SEBASTIÁN YATRA SE CONSOLIDA COMO LA REVELACIÓN DE LA MÚSICA URBANA Y ANUNCIA CONCIERTO EN CHILE

El colombiano se encuentra en nuestro país para participar en el Festival Radio Disney en Vivo este viernes 1 de junio, junto a artistas como Tini, David Bisbal y Kudai. En la ocasión, aprovechó de anunciar un nuevo show en el país, agendado para el 27 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Uno de los cantantes colombianos con más éxito del momento, SEBASTIÁN YATRA, ha tenido una agitada agenda en su nueva visita a Chile. Realizó una multitudinaria firma de autógrafos ante medio millar de personas en el Jumbo Arauco Maipú, visitó distintos medios y los programas de televisión “Mucho Gusto” de Mega “Rojo” de TVN, donde interpretó algunos de sus éxitos, derrochó simpatía y compartió con los integrantes de estos espacios televisivos.

La visita de Yatra a nuestro país se realiza a pocos días del lanzamiento de su esperado disco “MANTRA”, que ya es Triple Disco de Platino en Chile por las más de 15 mil unidades vendidas. A nivel internacional, el álbum debutó como N°1 en iTunes Argentina, Top 3 en US Latino, México y Perú, y Top 10 en 9 países. Todo un éxito para este joven cantante que se presenta hoy en el Festival Radio Disney en Vivo junto a otros importantes artistas latinos.

En esta oportunidad, el colombiano anunció su próximo concierto en Chile el jueves 27 de septiembre en el Teatro Caupolicán. El evento promete ser un evento imperdible para todos los seguidores de este artista revelación de la música urbana.

  

TRAICIONERA”, “ALGUIEN ROBÓ”, “DEVUÉLVEME EL CORAZÓN”, “ROBARTE UN BESO”, “SUTRA” y “POR PERRO”, son algunos de los éxitos que han llevado a Yatra al reconocimiento internacional. Su simpatía, sensibilidad como compositor y su innegable calidad vocal e interpretativa lo han catapultado como uno de los cantantes más importantes del momento, ubicado entre los más seguidos en las redes sociales y plataformas de streaming.

Si no pudiste verlo en el concierto de Disney, no pierdas la oportunidad de disfrutar y bailar con su “YATRA, YATRA” el 27 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.