por Catalina Donoso

Después de una semana viendo el Festival de Viña del Mar, al fin brilla por luces propias gracias a la cantante Christina Aguilera quien deslumbró a la quinta con un mega show digno de Las Vegas.
Pudimos ver su gran profesionalismo durante el show, así trajo una banda, coro y un grupo de bailarines que acompañaron la coordinación de sus canciones, además Christina se cambió varias veces de atuendo coordinando sus grandes hits de todos los tiempos.
Christina Aguilera presentó sus más grandes éxitos, con los que ha construido una elogiada carrera de más de dos décadas. “Bionic”, “Vanity”, “Genie in a Bottle” y “What a Girl Wants” abrieron los fuegos, luego de una introducción armada con “Dirrty” y “Can’t Hold Us Down”.
Dentro de sus discursos agradeció a Chile y las personas que estaban fuera del hotel expresando su cariño y diciendo «I see you» Os veo y sois importante para mi.
Christina cantó por una hora y recibió dos gaviotas de plata y oro, se fue al terminar la hora de concierto y se despidió de su público que quedó efervescente con ganas a más.
Si quieres ver mas de Christina este Sábado 25 y Domingo 26 se presenta en el Movistar arena
Está confirmado que aún quedan entradas para el 26 de Febrero