OPERACIÓN FORTUNE EL GRAN ENGAÑO una comedia de accion que encanta

Por Catalina Donoso

El británico Guy Ritchie nos presenta su última película con un elenco ya bien conocido por el director como; Jason Statham Aubrey Plaza, Cary Elwes y Hugh Grand, este peliculón de acción, elegante, chic que cuenta con el clásico humor negro británico y un sentido de espionaje al puro estilo James Bond, que complementa la trama a través de un viaje a diferentes parajes que incluyen, el área comercial o más bien conocida la City de Londres, las costas azul de Cannes, la zona Hollywoodense de Los Ángeles y las tierras exóticas de Turquía y medio oriente como Doha, esta ensaladilla de escenarios hacen de esta partida de ajedrez un juego seductor e intrigante de jugar.

Operation Fortune: Ruse de Guerre (2022)

La trama nos sumerge a una investigación de un robo de armas nucleares que han sido extraídas de un laboratorio de alta seguridad, para ello el servicio de inteligencia británico MI6, contrata a un equipo de elite comandado por Orson Fortune (Jason Statham) para investigar quien y donde tiene posesión de este armamento.

Para acercarse a un magnate excéntrico interpretado por (Hugh Grand) que está detrás de este robo, su equipo de agentes reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood para que los ayude en una misión encubierta. Su misión tendrán que evitar la venta de una nueva tecnología de armas mortal, que amenaza con alterar el orden mundial.

Guy Ritchie en un gran director , que se ha especialidado por su estilo rápido detallista que convina peliculones de acción e intriga. Como hemos visto durante su carrera ha habido gran peliculones, como también grandes desastres. Sin embargo, en esta ocasión esta película cumple en todos sus objetivos entretener, divertir y hacerte pasar un muy buen rato, ya que se complementa con gran dotes de humos, estilos sofisticas y grandes escenas de acción.

El director Ritchie, una vez más han dejado su huella en los personajes, han notado que en sus películas suele haber mayoritariamente roles masculinos, y una prima dona, en esta oportunidad el rol ha recaído en Aubrey Christina Plaza, quien lo hace extraordinario, y se roba la película, no solo con su belleza pero sino por su gran simpatía y sentido del humor que conecta perfectamente con los personajes y el espectador.

Jason Statham se ha sentido como con este rol de machote duro y sin complicarse la vida continua con el mismo rol, de todas sus películas, ya sea el «Transportador» como en «Rápido y furioso» no se molesta a en variar su rol , pero si eres fan de Jason no te va a molestar y estarás tan contento como yo de disfrutar a este macho alfa, que da más de una golpista, a los villanos que se crucen por su camino.

Trailer

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.