por Catalina Donoso
Para mi quizás una de mis noches favoritas en TIFF porque no todos los días se puede ver una película de estreno mundial sentadita a unos pasos de los protagonistas.
No puedo describir como latia mi corazon, al ver en la gran pantalla del cine a Daniel Craig y luego girar mi cabeza y ver le sentado frente a mi a Daniel Craig, viéndole comer palomitas concentrado cuando viene su parte en pantalla, y viéndolo reír con sus amigos, o ver lo serio que se pone Edward Norton cuando hace su papelón en la pantalla.

Una se queda así preguntando, en verdad si se ponen nerviosos verse a sí mismos, y no es menor porque todo el elenco están que sentados junto a todo un cine que está observando su trabajo, es ahí cuando uno se da cuenta de que estas mega estrellas del celuloide también son humanos, y se ponen nerviosos, pero a la vez se ríen más que una con sus compañeros porque saben muy bien como filmaron esas escenas.
Es sin duda toda una gozada y quizás un recuerdo para toda la vida ver las películas con mis actores favoritos
SINOPSIS
El multimillonario Miles Bron (Edward Norton) decide organizar una gran fiesta en uno de los lugares más idílicos del mundo: una isla griega privada. Allí acuden todos sus amigos, conocidos y familia. Lo que parece un viaje de ensueño se tuerce cuando uno de los asistentes aparece muerto y nadie sabe quién ha sido. El encargado de resolver el caso será nada más y nada menos que Benoit Blanc (Daniel Craig), el famoso detective con una gran capacidad para descubrir todos los secretos en una muerte. La película es una secuela de “Puñales por la espalda”.