Para los amantes de la música de Bond llega un mega concierto «The Sound of 007»  cuando se cumplen 60 años del aniversario de las películas de James Bond 

por Catalina Donoso

Cuando se cumplen 60 años del aniversario de las películas de James Bond se celebrará de la mejor manera con un mega concierto recordando al icónico detective que tenía licencia para matar, enamorar y estaba al servicio de su majestad. 

Royal Albert Hall - 60 Years of Bond - The Sound of 007 in Concert


El concierto se realizará en la ciudad londinense en el emblemático teatro Royal Albert Hall quien ha sido la casa de acogida de los avant premiere y alfombra roja de la franquicia, en esta oportunidad recibira «The Sound of 007» un largometraje documental dirigido por Mat Whitecross sobre la notable historia de seis décadas de la música de James Bond. 
Sin embargo para aquellos que estamos fuera de Londres tendremos la oportunidad de disfrutar este estreno  exclusivamente en Prime Video en los 240 países y territorios a nivel mundial incluyendo; EE. UU., Reino Unido, Australia, India, Italia, Japón, México/América Latina (excepto Brasil), España y el sudeste asiático.

james bond 60th anniversary logo calendar


Dentro del repertorio se interpretarán los temas más conocidos de la películas  Dr. No, From Russia with Love, Goldfinger, Thunderball, You Only Live Twice, On Her Majesty’s Secret Service, Diamonds Are Forever, Live and Let Die, The Man with the Golden Gun, The Spy Who Loved Me, Moonraker, For Your Eyes Only, Octopussy, A View to a Kill, The Living Daylights, Licence to Kill, GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre, y No Time To Die. Continuando con la franquicia de  las 25 películas de Bond que se presentan ya disponibles en la plataforma de Prime video se adjuntará «The Sound of 007» que estará disponible  a partir del 5 de octubre.

El  concierto benéfico creado por EON Productions y David Arnold  será en vivo el 4 de octubre en el Royal Albert Hall, The Sound of 007 contará con los vocalistas invitados y una gran cantidad de estrellas interpretarán temas más icónicos de Bond.

Dejanos tu mensaje cual es tu tema favorito de las películas de Bond.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.