Tren Bala para entretener y divertir a una audiencia joven

por Catalina Donoso

Como su nombre bien dice llega «Tren bala» a las estaciones de cines, para entretener y divertir a una audiencia joven. Con un carismático Brad Pitt que a sus 57 años parece estar más simpático que nunca nos hace reir y con su fantasía de villano que no le gustan las armas. Bad Bunny vuelve como el malo del cartel enfrentándose a Brad Pitt, aunque no canta si pero conquista en su mini rol.

"Tren bala" es protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson y Sandra Bullock.


Brad mas conocido como «Ladybugs» es  en el film, es un asesino a sueldo, que se embarca en una aventura por las vías ferroviarias de Japón, camina por las calles de Tokyo con el temazo de los Bee Gees «Stayin’ Alive» que hace alusión de permanecer vivos.Allí se embarca en un viaje de Tokyo a Morioka que al parecer dura toda la noche, algo que sorprende porque el viaje en si suele durar 3,20 en la vida real.
Pero nuestro protagonista no emprenderá este viaje solo, pues en el tren se encuentran otros 5 mercenarios que han sido reunidos, en búsqueda de un botín. Por el villano número 1, de japón «White Death».
Sin embargo, este último tiene sus propios planes e irá más allá de solo capturar un botín. Este tren sin salida promete escenas de acción exuberantes; pues el director David Leitch fue famoso por su trabajo de doble de acción, incluso fue el doble de Brad Pitt. 
Es por ello que la película se destaca en las coreografías de peleas, sin embargo hay que tener estomago por que son tan gráficas que te hacen atragantar las palomitas. Sin duda David Leitch quiere ir más allá de los finales de la películas de Tarantino, de hecho hay ciertas escenas que me recuerdan al final de «Kill Bill».La película es un cúmulo de exageraciones, pues está repleta de chistes que aunque te ries no necesariamente son buenos, de caemos que no tienen sentido, pero están ahí por contrato y para que digas ohhhh!!  pero si te hacen reír. 


El film está repleto de incoherencias aun cuando el guión se basó en la novela de Kotaro Isaka, parece importar más las escenas de acción, los protagonistas y el colorido del tren, que encontrar una base sólida en la historia que en si no obtiene ningún suspenso.

La película tiene un gusto muy singular así que si eres de esos que no tolera la sangre, quizás no sea tu película pues este film es super gráfico y a veces da la sensación que la sangre te salpica de la pantalla.Pero si solo te quieres divertir y pasarlo bien, entonces podría ser. Algo sí es seguro el elenco es bien variado y los gemelos «limón y mandarina» te haran reir mas de una vez, elenco estelar que incluye a Joey King, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada, Benito A Martínez Ocasio y Sandra Bullock y otros más que no voy a nombrar para que sean sorpresa.

El film es como ver un videojuego así que no me extrañaría que Sony sacará pronto un Tren Bala video juego.

Aviso tiene escenas post crédito.

Trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.