«Top gum maverick» un film muy predecible

por Catalina Donoso

Es la segunda vez que tengo la oportunidad de ver la película con el actor y claro hace que resulte más emocionante, las expectativas estaban muy altas y bajo una tremenda ceremonia y con unos fans que aplaudían cada vez que salía en la pantalla se dio comienzo al más esperado estreno de la temporada europea.

En pocas palabras me pareció muy predecible, todo lo que es aérea técnica está bien echa, pero el guión es pobre rebuscado donde no se sostiene la trama y es más una excusa para mostrar escena de acción sobre los aviones, a tras quedaron esas películas de guerra como  «La caza del Octubre Rojo» en la cual te tiene en vilo, «Top gum maverick» es demasiado rosa con chites que  son muy vagos y puestos para sacar una sonrisa, Este nuevo Maverick quiere demostrar que es más sensato, tranquilo y sencillo y deja atrás ese chico engreído que todo le salía bien. 

En esta nueva versión hay un romance de años donde Jennifer se lo pone difícil a Maverick para aceptar ser su novia , pero cae pues No hay química entre Jennifer  Connelly y Tom Cruise, su romance no se siente real, su noviazgo es efímero y no se sabe cómo se conocieron o llegaron allí, se supone que èl llega al pueblo y fue un viejo amor pero aun así no resulta.

La película, tiene una duración de 2.10 hrs y, sin embargo, no intenta por ningún minuto que conozcamos a los pilotos que nos simpaticemos, que sintamos sus miedos, frustraciones, toda la película se basa en Maverick y su recuerdo por su amigo muerto Goose, que se ve reflejado en el hijo de este, interpretado por Miles Teller, es por ello que más parece un documental de como manejar un avión de batalla F5 que una película de pilotos.

Vale la pena verla? Es posible, pero no tengan grandes expectativas porque yo me las hice muy altas y luego me encontré con algo que no era para tanto.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.