“Top Gun: Maverick” llega a las pantallas junto a Tom Cruise

por Catalina Donoso

Después de tres años de retraso, la cinta “Top Gun: Maverick” basada en la película «Top Gun» que marcó tendencia en los 80 ‘s vuelve a la gran pantalla y lo hace en la mítica ciudad donde vio la luz, San Diego.

Han pasado  36 años después del estreno de la película original en 1986 » Top Gun» por cierto si la quieren recordar la película está disponible en Netflix o Primevideo amazon.

Para este gran retorno al cine, Tom Cruise ha hecho el estreno mundial de «Top Gun Maverick» a lo grande,  ante miles de expectantes fans, la estrella de Hollywood ha llegado en un helicóptero al portaaviones Museo USS de San Diego, donde le aguardaba el resto del elenco que protagonizará la esperada secuela de la cinta. 

Vestido con traje oscuro, corbata gris y unas gafas de sol de aviador, el actor saludaba sonriente nada más llegar a fotógrafos, reporteros y fans, todos deseosos de volverle a ver encarnar al mítico piloto Pete Mitchell «Maverick», al que dió vida en 1986 en la gran pantalla, que resucita ahora en este esperado remake. No es la primera proeza que vemos hacer, su gusto por el riesgo y la obsesión por prescindir de dobles en las escenas de acción es más que famoso ya.

Durante la avant premiere se presentó el estreno de la banda sonora oficial de «Top Gun Maverick» de Lady Gaga «Hold my hand»

También se pudo ver un escuadrón de aviones F-5 sobre volar el portaaviones Museo USS de San Diego.

La jornada se cumplió con entrevistas a la prensa, saludos a los fans, luego atendió a los miembros de la base del porta avión para luego ir a la sala de cine de San Diego donde presentó la película para los miembros Naval de los USA, al otro dia la gira continuó por México donde presentó la película para miles de espectadores en el mall, la gira continuará el próximo 18 de Mayo en la ciudad de Cannes, y el 19 de Mayo en Londres.

La película cuenta con un elenco de Val Kilmer, Ed Harris, Jennifer Connelly, Miles Teller y Mónica Barbaro son los protagonistas del nuevo remake del título que enamoró en la gran pantalla en los años ochenta y que ahora regresa prometiendo más espectacularidad que nunca.

Trailer

Aquí te dejo toda la avant premiere para queno te pierdas detalles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.