The Good Karma Hospital vuelve en su 4ta temporada

por Catalina Donoso

The Good Karma Hospital es una serie británica basada en los casos médicos en la bella isla Sri Lanka al sur de la India, la serie producida por Tiger Aspect Productions para el canal britanico ITV y distribuida en la plataforma Acorn, nos cuenta la historia de La joven médico   Ruby Walker que Después de una separación devastadora de su novio, decide  buscar nuevos horizontes lejos de Inglaterra, por lo que cree que es una buena idea responder a un anuncio que ha visto para trabajar en el hospital Good Karma ubicado en una remota comunidad de la India. Ruby empaca sus cosas y viaja cruzando el mar, hacia su nuevo destino, con la esperanza de comenzar una nueva vida.

Sin embargo Al llegar al pueblo se encuentra con la sorpresa de que el hospital está sobre saturado, tiene pocos recursos y exceso de trabajo, además está dirigido por una excéntrica expatriada inglesa, la doctora Lydia Fonseca, una mujer  dominante que que habla con demasiada franqueza, además el equipo lo compone  el anciano cirujano Ram Nair, y el arrogante joven Gabriel Varna.

Llega La cuarta temporada de THE GOOD KARMA HOSPITAL más ocupada que nunca, La feroz y apasionada Dra. Lydia Fonseca se ve obligada a enfrentarse a su complejo pasado y tiene que enfrentarse a algunas verdades para salvar a Greg de la deportación y quizás incluso su futuro juntos.

Por su parte la Dra Ruby todavía está apesadumbrada después de su decepción amorosa, tras la sorprendente marcha de Gabriel, aunque no es fácil Ruby se esfuerza por ver un futuro mejor aunque sea algo incierto por momentos.

Pero a la isla llegarán dos nuevos médicos al Hospital The Good Karma. El carismático Dr. Samir Ha- san, de origen británico, y la Dra. Nikita «Niki» Sharma, la personificación de una joven y privilegiada mujer india que se está iniciando en la medicina.

Si estás listo para saber más que se viene en esta nueva cuarta temporada de «THE GOOD KARMA HOSPITAL» acompáñame a la entrevista que le hicimos a Amrita Acharia más conocida como la Dra Ruby Walker.

Sinopsis 4ta temporada

La serie comienza con un encuentro casual entre Ruby y Samir. Animada por Samir, Ruby rompe el protocolo al visitar a una niña enferma que tiene un virus mortal. Ruby y Samir llevan a la niña (Karishma) al hospital The Good Karma, donde Lydia reconoce el virus Nipah pero ignora el consejo de Ram de rechazar la hospitalización de la niña. Es una medida que convierte al político local Hira Grover en un poderoso enemigo.

Greg se encuentra con Frankie Martin y su hijo neurodiverso Bobby, que están de visita en la India para que Bobby pueda observar las aves del país. Frankie, que se esfuerza por dar libertad a Bobby, sufre un susto de salud. La nueva y testaruda doctora en prácticas Niki Sharma interviene para apoyar a Frankie con el fin de que Bobby pueda valerse por sí mismo.

Como todas las familias, esta familia de médicos tiene sus altibajos, pero les une el deber con sus pacientes y el amor mutuo. Escápese con nosotros a Kerala, en el sur de la India, con todos sus contrastes y a este querido hospital comunitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.