Saltar al contenido

Metallica en concierto tiene nuevo recinto en Club Hípico de Santiago

por Catalina Donoso

La compañía DG Medios no ha confirmado el nuevo recinto para el próximo concierto de Metallica que se llevará a cabo en Club Hípico de Santiago.la productora se vio obligada a realizar el cambio del  el Estadio Nacional, al Club Hípico de Santiago,  la medida obedece a que las autoridades que manejan dicho Estadio, que decidieron no autorizar su uso para el show del 27 de abril, lo que  constituye una razón de fuerza mayor. 

El show de Metallica el día 27 de abril será en el Club Hípico de Santiago. Un recinto conocido por la agrupación y que los ha recibido en ocasiones anteriores.  

Metallica decidió comenzar su gira Sudamericana en Chile por la conexión que tiene con su fanaticada y por lo importante que es nuestro país como plaza para la realización de estos mega eventos, es por eso que luego de todos los esfuerzos efectuados, podemos hoy confirmar el inicio del World Wide Tour de Metallica por Sudamérica, en la fecha originalmente agendada.   

La productora lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda causar a algunos, la que fue tomada pensando siempre en la banda y en los Fans que  pidieron en reiteradas ocasiones no cambiar el día de su realización. 

El nuevo recinto al ser un lugar distinto del Estadio Nacional y, naturalmente no acondicionado para este tipo de eventos, no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio es por esto que debemos reubicar a los asistentes de algunas de las primitivas localidades, en una nueva configuración, que consta de 4 sectores de pie.  

Esta reorganización corresponde al sector Andes, que será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip; Cancha General, quese ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes y, finalmente, Galería Monster Energy, que se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General. Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantendrán sus ubicaciones. 

Los tickets ya adquiridos serán válidos para el show a realizarse en el Club Hípico y, si algún fanático no está conforme con las nuevas condiciones del concierto, puede solicitar la devolución de su dinero desde hoy viernes 15 de abril de 2022, hasta el lunes 25 de abril de 2022. 

Para solicitar la devolución de tickets del show, los portadores deben ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones,  disponible para solicitar el reembolso del dinero, independiente del método de compra (online o puntos de venta), e independiente del tipo de ticket. El reembolso será completo, es decir, incluyendo el cargo por servicio.   

Si el medio de pago fue realizado con tarjeta de débito, se desplegará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento y de la persona registrada en Puntoticket. 

Si el medio de pago fue realizado con tarjeta de crédito, la solicitud quedará registrada y el cliente deberá revisar su estado de cuenta en un plazo de 25 días hábiles estimados.    Si el ticket fue adquirido en un Punto de Venta, se debe solicitar la devolución en la sucursal más cercana y habilitada. Las sucursales disponibles se encuentran en el siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/paginas/puntosventa   

Categorías

music

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: