Elvis de Baz Luhrmann en la 75.a edición del Festival de Cannes

El director, guionista y productor australiano Baz Luhrmann estará en el Festival de Cannes para presentar el estreno mundial de su última película, Elvis, junto con Austin Butler, Tom Hanks y Olivia DeJonge.

El Festival de Cannes se complace en recibir en la Croisette, junto a Baz Luhrmann y Tom H a los actores Austin Butler y Olivia DeJonge, que interpretan los papeles de Elvis y Pri Presley.

Elvis se centra en la vida y la obra de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma d compleja relación con su misterioso representante, «Coronel» Tom Parker (Tom Hanks historia se adentra en la compleja dinámica entre Presley y Parker a lo largo de 20 años, d el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, mientras Estados U sufre una gran agitación sociocultural y pierde su inocencia. En el corazón de este viaj encuentra una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Pri Presley (Olivia DeJonge).

Elvis de Baz Luhrmann, producida por Bazmark y The Jackal Group, se estrenar Norteamérica el 24 de junio de 2022 y en el resto del mundo a partir del 22 de junio de 202Baz Luhrmann, cineasta caracterizado por su extravagancia, ha dejado su huella en el Fes de Cannes al ser el único director que ha presentado dos largometrajes en la apertur evento con Moulin Rouge en 2001, seleccionada en Competición, y El gran Gatsby (The Gatsby) en 2013. En 1992, causó sensación en la 45.a edición del Festival con su pri película, Ballroom Dancing, proyectada en la sección Un Certain Regard.El Festival de Cannes quiere darle las gracias al equipo de Warner Bros. Pictures, que distri la película en todo el mundo.

«Elvis» Una película de Baz Luhrmann
Con Austin Butler, Tom Hanks, Helen Thomson, Richard Roxburgh y Olivia DeJonge
Guion de Baz Luhrmann, Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner, basada en una historia de Baz Luhrmann y Jeremy Doner
Producida por Baz Luhrmann, Catherine Martin, Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyler Weiss
Distribuida en Francia por Warner Bros. Pictures France
Estreno en Francia el miércoles 22 de junio de 2022
Estreno en Estados Unidos el viernes 24 de junio de 2022

por Catalina Donoso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.