Vuelve Superfest para celebrar junto a los fans lo mejor de la entretención en familia

por Catalina Donoso

Llega una vez más lo mejor del mundo del cine, cómics, ficción, fantasía, videojuegos, coleccionistas, artistas, cosplayers. La convención de Cultura Popular más importante de Chile. Este  1, 2 y 3 de Abril en Espacio Riesco, un espectáculo para toda la familia. 

¿Qué celebridades vendrán al  evento?

John Rhys-Davies

El actor de 77 años es una verdadera leyenda del cine, quien alcanzó notoriedad a nivel mundial interpretando al enano “Gimli” de la famosa trilogía El Señor de los Anillos creada por  J.R.R. Tolkien. Con anterioridad, Rhys-Davies dio vida en la pantalla grande a “Sallah”, recordado personaje y amigo de Harrison Ford en dos de las películas de la saga “Indiana Jones: “En Busca del Arca Perdida” e “Indiana Jones y La Última Cruzada”.

Walter Jones

El carsimático Power Ranger Negro (interpretado por el actor y bailarín estadounidense Walter Jones). Tras el exitoso paso de David Yost (Ranger Azul) en Enero de 2020, el fervoroso “ejército Ranger” nacional estaba expectante por contar nuevamente con uno de los personajes centrales de la mítica serie, por lo que Jones viene a cumplir con un íntimo deseo para muchos quienes en la pasada versión no pudieron asistir a, en ese entonces, Estación Mapocho.

La vigencia de Jones está intacta en términos de apariciones en públicos masivos, pues en los últimos 4 meses ha sido parte de la cartelera de convenciones tanto en Rhode Island como Chicago y California -en ese orden-. Cabe recordar que el actor fue parte del elenco original de la serie Mighty Morphin Power Rangers, con amplia audiencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia, principalmente.

Anthony Daniels

El mega famoso y querido robot C-3PO visitará América Latina de la mano del actor que le dio vida: Anthony Daniels. 

El androide, parte central de un imaginario tan venerado por millones de fanáticos a nivel planetario fue creado en el planeta de Tatooine por Anakin Skywalker, con el objetivo de ayudar a los humanos en ciertas tareas domésticas que se desarrollan en la historia de Star Wars. 

El principal aliado de R2-D2 es uno de los pocos personajes de la saga que tiene pantalla en cada uno de los episodios, siendo su estreno en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza y su última aparición en Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Las actividades de Superfest para los niños “MiniFest”

Los más pequeños, público infantil que en los últimos años ha ganado en participación en estos eventos de corte más familiar.

Espacio para los amantes del K-POP el Animé Japonés

Tendrán un lugar destacado en el escenario principal con apariciones a cargo de Yamna Lobos y de la banda nacional “Animé Symphonic Project” Shingeki, respectivamente.

Cuales son los Automóviles de películas de este año

Siete serán los automóviles de películas que se dispondrán en los casi 10.000 m/2 de layout, para que todos encuentren su “auto del recuerdo” y puedan subirse y fotografiarse dentro de ellos. 

Habrá una competición de cosplayers e ilustradores internacionales

cosplayers e ilustradores internacionales harán una presentación y competencia durante la jornada.

Además de tiendas originales con recuerdos vintage y stands de reconocidas marcas de la industria (cada uno con sus propias atracciones) van adornando una parrilla programática que ya le abrió el apetito a muchos.

Sonic y Morbius en acción

La compañía Andes Films presentará en un stand con sus nuevos estrenos de Abril con los peliculones de Sonic y Morbius de Jared Leto con lo mejores Trailer y novedades.

Para mayor información general:

@superfestcl en Facebook e Instagram y en la renovada web www.superfestchile.com

Donde comprar los tickets:

Sistema Ticketplus, www.ticketplus.cl.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.