El gran retorno de  los canales Universal TV, Syfy y Studio Universal a VTR,  lo celebran junto al estreno del canal «DreamWorks» todo lo que debes saber sobre tus series favoritas

por Catalina Donoso

Este notición me ha hecho muy feliz, la vuelta de los canales Universal TV, Syfy y Studio Universal a VTR, porque eso significa que volveremos a disfrutar de nuestras series favoritas para los usuarios de VTR.

Universal TV presenta los nuevos episodios de toda la colección N1 en audiencia y favorita de los fans como «Chicago Fire» «Chicago Med» y «Chicago PD» Law & Oder los, en Studiouniversal podras disfrutar de las mejores peliculas, e imperdibles los estrenos de Syfyla

Estreno del nuevo canal «DreamWorks»

Por si eso no fuera poco, se une para los fans y amantes del buen cine, un canal deleite para toda la familia, se agregara un nuevo canal «DreamWorks», debo confesar que los mejores momentos en familia han sido viendo estas películas que me han llenado de risas con mis sobrinos y mis padres, “Shrek”, “Cómo entrenar a tu dragón”, “Kung fu panda” “Trolls”, “Sing”, “La vida secreta de tus mascotas”, “Minions” “Un jefe en pañales” estas películas y series estarán disponibles en el sofá de tu casa gracias a este canal DreamWorks que ha batido récords de audiencia en los Estados Unidos hoy llega para tu familia.

No habra que esperar mucho pues el estreno y retorno de los canales NBCUniversal International está programado para el próximo  31 de marzo, «DreamWorks» lo podrás ver en la señal 724 de VTR.

Cristian Novoa gerente de Contenidos y Publicidad de VTR nos comenta “VTR constantemente está analizando los mejores contenidos que estén disponibles en el mercado. Eso lo hacemos independiente de cualquier discusión que tengamos con cualquier casa productora actual de la grilla”,  “Desde hace un buen rato que veníamos analizando la opción de poder traer un canal de la relevancia que tiene DreamWorks, lo que marca algo bastante inédito en el mercado”.

Por su parte Marcello Coltro, Senior Vice President, Creative and Affiliate Relations, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America. nos anuncia; “Además de sus series y películas, parte de su estrategia es incluir escenas memorables de los personajes más adorados del mundo de la animación, junto a series preescolares por la mañana y contenidos on-demand para complementar la oferta digital de nuestros clientes” Es un gran momento para la sociedad entre NBCUniversal y VTR”, sostiene Coltro. “Nuestra estrategia es apoyar a nuestros clientes con títulos importantes para incluir en la oferta digital de los sistemas de televisión.

El cableoperador presenta este arribo en el marco de un acuerdo más amplio con NBCUniversal, el conglomerado dueño de DreamWorks. Este marcará el regreso a la compañía de Universal TV, Syfy y Studio Universal, señales ausentes de su parrilla desde mediados de 2020, que también debutarán a fin de este mes. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.