Saltar al contenido

DANNY GLOVER, SAMUEL L. JACKSON, ELAINE MAY Y LIV ULLMANN SERÁNHONRADO CON OSCARS en la academia

Por Catalina Donoso

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció hoy que la 12.ª edición de los Governors Awards se llevará a cabo el viernes 25 de marzo de 2022 en el Ray Dolby Ballroom en Hollywood & Highland® en Hollywood. Se entregarán premios honoríficos a Samuel L. Jackson, Elaine May y Liv Ullmann, y el premio humanitario Jean Hersholt se entregará a Danny Glover. Originalmente programado para el 15 de enero de 2022, el evento reprogramado, producido por Jennifer Fox, se reducirá en tamaño.

El Premio Honorífico, una estatuilla de los Oscar, se otorga “para honrar una distinción extraordinaria por logros de por vida, contribuciones excepcionales al estado de las artes y las ciencias cinematográficas, o por un servicio destacado a la Academia”.

El Premio Humanitario Jean Hersholt, también una estatuilla de los Oscar, se otorga «a una persona en las artes y las ciencias cinematográficas cuyos esfuerzos humanitarios han dado crédito a la industria».

La 12.ª edición de los Governors Awards cuenta con el orgulloso apoyo de Rolex, el reloj exclusivo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.las 94 nominaciones a los Oscar® a través de una transmisión global en vivo en Oscar.com, Oscars.org, las plataformas digitales de la Academia, una señal satelital internacional y medios de difusión.

Jordan, Ross y varios invitados especiales anunciaron los nominados en las 23 categorías a las 5:18 a. m. PST, en vivo desde Los Ángeles, Times Square en la ciudad de Nueva York, Howard University en Washington, DC, Beaumont Hospital en Detroit, MI y Thaddeus M. Academia Bullard en Tampa, FL. Para obtener una lista completa de los nominados, visite el sitio web oficial de los Oscar, http://www.oscar.com.

Los miembros de la academia de cada una de las 17 sucursales votan para determinar los nominados en sus respectivas categorías: los actores nominan a los actores, los editores de películas nominan a los editores de películas, etc. comités de selección de sucursales. Todos los miembros votantes son elegibles para seleccionar a los nominados a Mejor Película. Este año, la Academia vio su mayor participación de votantes en la historia de la organización, con miembros que enviaron boletas de 82 países.

Los miembros activos de la Academia son elegibles para votar por los ganadores en las 23 categorías desde el jueves 17 de marzo hasta el martes 22 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: