Saltar al contenido

GLENN WEISS VOLVERA  COMO  DIRECTOR PARA LOS 94TH OSCARS premios de la academia

por Catalina Donoso

 El productor del espectáculo de los Oscar®, Will Packer, anunció hoy que el veterano director Glenn Weiss volverá a dirigir la 94.ª entrega de los Oscar. 

Los premios Oscar se transmitirán en vivo por ABC y puntos de transmisión en todo el mundo el domingo 27 de marzo de 2022 a las 8 p.m. EDT/5 p. m. PDT.

“Necesitamos a alguien con el profundo conocimiento técnico y las ideas creativas de Glenn para crear un espectáculo de los Oscar que realmente celebre el amor mundial por el cine. 

Soy afortunado de trabajar con él”, dijo Packer, Weiss ha dirigido numerosos eventos televisivos en vivo, dentro de los que incluyen seis programas anteriores de los Oscar, por los que ganó dos Primetime Emmys®, y 20 programas Tony Awards®, que le valieron tres premios Primetime Emmy como director. 

También ha ganado ocho premios DGA por su trabajo en los Oscar y los Tony. Los créditos de dirección adicionales de Weiss incluyen el especial de la Noche Inaugural de múltiples cadenas del año pasado «Celebrating America», «The Democratic National Convention», «The Kennedy Center Honors», «The Primetime Emmy® Awards», «American Music Awards», «BET Awards ”, “Peter Pan Live!”, “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest”, “Live from Lincoln Center”, “Academy of Country Music Awards”, “Macy’s 4th of July Fireworks Spectacular” y muchos otros.

La 94ª entrega de los Oscar se llevará a cabo el domingo 27 de marzo de 2022 en el Dolby Theatre de Hollywood & Highland en Hollywood y será televisada en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: