Saltar al contenido

Porque Harry y Meghan escaparon del palacio todos los secretos al descubierto en la nueva serie Real

por Catalina Donoso

Romance, pasión y escándalo Real se avecinan este fin de semana, después del tremendo éxito que ha tenido la serie The Crown, estamos ansiosos por saber más sobre la familia Real británica, y Lifetime sacia nuestra curiosidad con unos mega estrenos nunca antes visto en televisión, la vida de los duques de Sussex Harry & Meghan, con las luchas internas de Kensington y las filtraciones de los tabloides británicos que llevaron a la dramática partida de la pareja, así como su explosiva entrevista con Oprah Winfrey. 

La maratón dará comienzo este a un fin de Semana Real una trilogía completa con la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle. Partiendo el viernes 14 a las 23:00 con “Harry & Meghan: Un amor Real”, el sábado 15 con “Harry & Meghan: Un año después”, para cerrar la trilogía el domingo 16 a las 23:00 con el estreno de “Harry & Meghan: Escape de Palacio”

Dentro de las tres películas se presentarán en los horarios:VIERNES 14 DE ENERO MEX 10PM/ LAT 9PM/ ARG 11PM

Dentro de las tres películas se presentarán en los horarios:

HARRY & MEGHAN: UN AMOR REAL

Protagonizada por Murray Fraser (The Loch) como el Príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas) en la piel de Meghan Markle, la película HARRY Y MEGHAN: UN AMOR REAL cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo —cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto—, y finalmente, la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

HARRY & MEGHAN: UN AÑO DESPUÉS

La secuela del gran éxito, Harry & Meghan: Un Amor Real, da un vistazo a la boda real y el primer año de Markle como duquesa. Meghan llega al palacio de Buckingham de la mano de su prometido, el príncipe Harry. Durante los últimos preparativos de la boda, los informativos abren con la noticia del escándalo de la venta de unas fotografías a la prensa por parte de su padre. Esta será la primera traición pero no la última.

HARRY & MEGHAN: ESCAPE DEL PALACIO

“Harry & Meghan: Escape del palacio” completa la trilogía que inició con “Harry & Meghan: A Royal Romance”. El director Menhaj Huda y la escritora Scarlett Lacey han guiado las tres historias arrancadas de los titulares, aunque con diferentes actores en los papeles principales de cada versión.

“Harry & Meghan: Escape del palacio” muestran las presiones familiares y sociales que llevaron a Meghan y Harry a separarse conscientemente de la monarquía británica. Así se retoma la salida de los Sussex, hace eco del príncipe William y también aborda el escándalo en el que se ha visto envuelto el hijo favorito de la reina Isabel II, el príncipe Andrés.

Cast: Keegan Connor Tracy, Laura Mitchell, Steve Coulter, Melanie Nicholls-King, Jordan Dean, Bobby Stewart, Sydney Morton, Brad Wozny, Bonnie Soper, Deborah Ramsay, Jordan Gooden, Malaika Jackson, Jordan Whalen y Mathew Bittroff

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: