Saltar al contenido

 La última carta de amor, cuando el amor es para toda la vida…

Por: Elizabeth Salazar T.

Uno de los recientes estrenos de Netflix, se encuentra basada en la novela de la exitosa Jojo Moyes, la escritora que anteriormente hizo “Yo antes de ti”. La denominada Reina de la novela sentimental, nos brinda nuevamente en “La última carta de amor”, una trama cargada de romanticismo. 

El film nos muestra dos historia paralelas, claro que una ambientada en la actualidad y otra en los años 60, ambas se desarrollan en Londres.  Ellie Haworth (Felicity Jones),  una periodista del The London Chronicles, a quien encomiendan hacer el perfil de una editora que acaba de morir. Para buscar información es ayudada por Rory McCallan (Nabhaan Rizwan). Durante su búsqueda Ellie, se encuentra con unas cartas de amor, que develan un amor prohibido, que ocurrió en 1965.

Vemos a Jennifer Stirling (Shailene Woodley), una joven y elegante mujer, casada con un banquero millonario Lawrence (Joe Alwyn). Ambos van de viaje a la riviera francesa y conocen a Anthony O’Hare (Callum Turner), un periodista que debe entrevistar a Lawrence, quien se siente atraído por Jennifer y comienza a pasar tiempo con ella, lo que deriva en que ambos se enamoren. 

Un buen elenco, Shailene Woodley, hace tiempo que nos regala excelentes interpretaciones, mientras que Callum Turner es totalmente creíble en su papel. Felicity Jones y Nabhaan Rizwan, ambos son muy simpáticos en su actuación. 

El ritmo de la narración está muy bien lograda, sus minutos de duración, se pasan volando. Una engancha rápidamente en la trama. Para quienes gustan de la moda vintage, van a disfrutar también, con los bellos vestidos que luce Shailene. 

Para quienes gustan del romanticismo, este es su film. La historia se desarrolla en bonitos escenarios, todo inspira al amor. Tiene drama, pero también humor, para endulzar el corazón. 

Director: Augustine Frizzell

Duración: 110 Minutos 

Disponible en Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: