por Catalina Donoso
LLEGÓ EL MES MÁS MARAVILLOSO DEL AÑO Y SU INDISCUTIBLE REINA,
MARIAH CAREY, ENCABEZA UN STUNT ESPECTACULAR DE FILMES EN por que el canal Life time lo va celebrar a todo lo grande este diciembre en los especial de Navidad.“ Las películas que se estrenan los sábados y domingos del mes están llenas del espíritu de la época: “Navidad a la mode”, “Cita navideña”, con la favorita Fran Drescher, “Había una vez en Navidad”, “Papá Navidad”, con el querido actor Mario López; “Una Navidad muy especial” y “La pandilla de Santa”
La diva pop es la protagonista de lujo del ciclo “Especial Navidad” que transmitirá
cintas en Noche Buena, así como en Navidad y al siguiente día. La intérprete llega a la
pantalla con “Una melodía navideña”, a la que se suma “El milagro navideño de Eve” y “Agujetas para Navidad”
“ESPECIAL NAVIDAD”
UNA MELODÍA NAVIDEÑA
VIERNES 24 DE DICIEMBRE
Una madre soltera vuelve de regreso a su ciudad natal con su pequeña hija. Su hija busca la ayuda de su profesor de música para escribir una canción de navidad para el espectáculo.
Cast: Mariah Carey, Karri O´Reilly, Jennifer Shapiro.
Director: Mariah Carey.
“EL MILAGRO NAVIDEÑO DE EVE”
SÁBADO 25 DE DICIEMBRE
La superintendente de una escuela conoce a un padre soltero con quien redescubre su pasión por la música, al mismo tiempo que lucha por salvar los sueños de los niños que aman la música tanto como ella.
Cast: LeAnn Rimes, Tyler Hynes, Gwenyth Walsh, Laurie Murdoch.
Director: Tibor Takács.
“AGUJETAS PARA NAVIDAD”
DOMINGO 26 DE DICIEMBRE
Luego de una discusión con su madre, Jennifer tiene que ser voluntaria en un refugio para personas sin hogar con la esperanza de aprender a ser compasiva con los demás. A través de esta nueva experiencia, Jennifer crea un vínculo con el personal.
Cast: Mia Topalian, Bailey Chase, Jessica Morris, Austin R. Grant.
Director: Craig Clyde.
“UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL”
SÁBADO 18 DE DICIEMBRE
La aspirante a profesora de astronomía y entusiasta de la Navidad, Holly queda destrozada cuando su novio de toda la vida, Adam, programa un viaje de negocios y la deja sola durante las vacaciones. Cuando decide sorprender tanto a Adam como a sus padres con una visita navideña, sin embargo, interviene el destino, o quizás el espíritu navideño.
El accidentado viaje de vacaciones de Holly da un giro hacia el romance cuando ella y su compañero de autobús, Luke, forjan una conexión instantánea sobre su amor por las constelaciones y la Navidad.
En el espíritu de la temporada, Holly invita a Luke y a su hermano Bull a unirse a su familia y a Adam en Navidad, lo que crea instantáneamente una competencia entre Luke y Adam por la atención de Holly. Mientras las chispas vuelan como estrellas fugaces entre Holly y Luke.
Cast: Damon Runyan, Sarah Carter, George Canyon, Paul Popowich
Director: John Bradshaw.
“LA PANDILLA DE SANTA”
DOMINGO 19 DE DICIEMBRE
Una profesora de Arte desempleada acepta un trabajo muy alejado de todo lo que ha hecho hasta ahora: debe ayudar a un viudo adinerado y sus dos hijas pequeñas a redescubrir la magia de la Navidad.
Cast: Rebecca Dalton, Aaron.Director: John Bradshaw.