Saltar al contenido

A-ha en concierto en Chile promete una vuelta epica para los romanticos de los 80s

por Catalina Donoso

La banda noruega  A-HA quien causó furor a mediados de los 80, e implantó la moda musical escandinava con estilos de música sintetizada y looks nórdicos pop, no solo impusieron su música sino también su estilo de ver la vida, a través de sus letras, con una tendencia a looks futuristas conquistaron a la audiencia. 

A-ha fue sin duda, una de las bandas que dejaron más huella, en las generaciones que crecieron con una música libre e independiente, era la primera vez que a través de los cassettes podías viajar con su música a donde quisieras, en el automóvil, en la calle con los walkman,  en casa con tus amigos. 

Con su tan esperado regreso a Chile, Magne Furuholmen, Morten Harket y Pål Waaktaar-Savoy confirman que su presentación en Santiago se reprograma para el próximo 30 de marzo de 2022 en Movistar Arena.

Si ya compraste tu ticket para el concierto de a-ha y deseas asistir a la nueva fecha, este será completamente válido. Guárdalo y úsalo el 30 de marzo de 2022.

Si no quieres perderte a a-ha en vivo, aún hay tickets disponibles en www.puntoticket.com

El formato “An Evening With” consiste en un show de dos partes. En una, tocarán las diez canciones de su álbum debut de 1985 Hunting High And Low en el orden de lanzamiento original. Después de esto, tocarán canciones nuevas y antiguas, familiares y menos familiares, incluidos éxitos más clásicos como «I’ve Been Losing You»y «The Living Daylights».

Hunting High and Low es el álbum de estudio debut de la banda new wave Noruega a-ha. Lanzado el 1 de junio de 1985, el disco fue un gran éxito comercial, alcanzó altas posiciones en las listas mundiales y obtuvo el número 15 en el Billboard 200 de EE.UU., llegando a vender más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

Su primer sencillo, Take on me, batió récords al alcanzar mil millones de reproducciones en Youtube.

El video musical dirigido por Stuart Gosling, presenta a A1 entrando en el mundo de los computadores al ponerse anteojos de realidad virtual después de enterarse de la existencia de un virus informático mortal. Después de volar por una distancia, encuentran el virus y lo destruyen, salvando al mundo. El video se inspiró en la película de ciencia ficción de Disney, Tron de 1982.
En esta gira, la banda afirma que su música trasciende los años 80 y el tiempo mismo. «Take On Me» nunca dejará de ser atemporal, y el resto de su catálogo está a la altura de esa prominencia.

No te pierdas el regreso de a-ha a Chile el próximo 30 de marzo de 2022 en Movistar Arena.

Tickets disponibles para su show en www.puntoticket.com

a-ha promo_3.png

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: