Skip to content

Venganza Implacable Liam Neeson Honest Thief Comentario de la película

por Catalina Donoso

Lo primero que hay que aclarar es el título bastante mal puesto, al parecer cada vez que Liam Neeson hace una película le ponen “algo implacable” el título original es “Honest Thief” “Ladrón Honesto” y eso le da el sentido a la película. No quiero ser muy spoiler porque ya en sí la película tiene un guión pobre y predecible, creo que el principio me resultó incluso trágico cómico.

Desde el trágico accidente de su esposa la tremenda actriz Natasha Richardson, su vida dio un giro por completo y atrás quedaron las películas románticas como “Love Actually” o el dramaturgo de “La Lista de Schindler” que le valió una nominación al premio Oscar, desde entonces ahogó sus penas en peliculas de accion. Por lo que ya le hemos encasillado en esta categoría, aunque la saga “Taken” ha sido una de mis favoritas, ya lo vimos ir en búsqueda de su hija, de su ex y ahora será su novia. 

Aunque esta vez no será un ex policía de mala muerte, sino un ex marine  que utiliza sus habilidades de especialista en demoliciones, para robar bancos, convirtiéndose en un ladrón profesional. Sin embargo cupido le golpea fuerte y decide que debe ser honesto para merecer el amor verdadero de su novia, será entonces cuando decide devolver todo el dinero robado de los bancos. 

Algo que me resulta perturbador, cuando uno ve la saga completita de “Ocean Eleven” uno espera que se queden con el botín y viene Liam y lo quiere devolver. Es así como nadie se lo cree, y él insistiendo se meterá en un drama, entre disparos, persecución y melodrama policíaco, para demostrar su inocencia.

Quizás no uno de sus mejores film porque la trama no resulta convincente, sin embargo el elenco es muy bueno y la acción te mantiene enganchado hasta el final. De esta forma, las persecuciones a alta velocidad, las explosiones, los intercambios de disparos, los golpes y todas las escenas de riesgo en las que se involucra Liam Neeson generan todo tipo de reacciones entre los que somos sus fanáticos. 

Trailer

  • Título Original: Honest Thief Director: Mark Williams Reparto: Jai Courtney, Kate Walsh, Liam Neeson

Categories

espectaculo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: