Saltar al contenido

Josh O’Connor debuta en la red carpet del Festival de cine de Toronto con la película Mothering Sunday TIFF

por Catalina Donoso

Hoy se presento en el Festival de Cine de Toronto TIFF  la película Mothering Sunday un film britanico que cuenta con el guión de Alice Birch que está basado en la novela de Graham Swift, cuenta con un extraordinario elenco como Odessa Young, Josh O’Connor, Colin Firth, Olivia Colman, Glenda Jackson, el film nos transporta a 30 de marzo de 1924, en vísperas de celebrar el dia de la madre, nos encontramos en la remota campiña inglesa de Beechwood (Inglaterra).

El matrimonio Niven, perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul, el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday. Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild, huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul.

Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes…En esta oportunidad el reconocido actor Josh O’Connor quien interpretó al príncipe Charles en la serie The Crown estuvo presente en la alfombra roja junto a la directora de la película Eva Husson.

Hoy en la Red Carpet

Josh O’Connor, y la directora Eva Husson.

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: