Saltar al contenido

Benedict Cumberbath llega al festival de cine de Toronto TIFF por partida doble presentado dos films

por Catalina Donoso

Benedict Cumberbatch llega este año al festival de cine de Toronto TIFF por partida doble con sus dos films que ya han sido ovacionados por muchos en el festival de Venecia Biennale con la presentación de «The Power of The Dog»  film que será estrenado en Netflix próximamente,  así mismo el actor dará estreno a su segundo trabajo la película «The Electrical Life of Louis Wain» que será estrenado a fin de año por  Amazon Studios,  por si eso no fuera suficiente el reconocido actor por su rol de Sherlock Holmes y Dr. Strange será galardonado en el teatro TIFF de Toronto por su reconocida carrera con el premio TIFF Tribute Actor Award.

Aquí le vemos en el día de hoy en la alfombra roja este actor está como el vino mejora con los años y con un traje que acentúa su silueta posó para las cámaras.

Sobre el EL PODER DEL PERRO

Dos hermanos que son algo más que socios, son los propietarios conjuntos del rancho más grande de Montana. Phil (Benedict Cumberbatch) es el hermano brillante, un lector voraz, narrador elocuente y sagaz jugador de ajedrez. George en cambio es el ganso, el silencioso, el que aprende lentamente y se dedica al negocio. Claro que Phil es cruel, siente una gran sed de dominio y desprecia la debilidad de los demás, George por su parte tiene un alma amable y amorosa. Cuando este se case inesperadamente con una joven viuda (Elisabeth Moss) y la lleve a vivir al rancho, Phil comenzará una campaña implacable para destruir a la nueva esposa de su hermano y también al hijo de ella. 

Trailer

Drama basado en la novela The Power of the Dog (1967) de Thomas Savage, que escribe y dirige la cineasta Jane Campion (Top of the Lake, Bright Star) y que protagonizan Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame, Patrick Melrose) y Elisabeth Moss (El cuento de la criada, Nosotros).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: