Saltar al contenido

The Forgiven Los Perdonados con Ralph Fiennes y Jessica Chastain se presentará en Festival de cine de Toronto TIFF

por Catalina Donoso


Esta semana se presenta el gran estreno en el Festival de cine de Toronto la película  The Forgiven acompañado de una gran elenco como Ralph Fiennes, Jessica Chastain, Saïd Taghmaoui y Caleb Landry Jones.

Siempre recordaré el «Paciente Inglés» con sus bellas vistas de desiertos rojizos, quizás por ello esa imagen quedó en mi memoria cada vez que veo a Ralph Fiennes quien ha vuelto a las tierras rocosas bajo un sol incandescente de Marruecos que será el escenario para un thriller basado en la exitosa novela de Lawrence Osborne, nos cuenta la historia de David interpretado por Fiennes y Jo Henniger interprestado por Jessica Chastain, narra la historia de una pareja de británicos sumidos en una crisis matrimonial, aceptan la invitación de un viejo amigo para asistir a una fastuosa bacanal en una villa situada en medio del desierto de Marruecos.

¿Qué mejor que unos días de desenfreno en una tierra exótica y sensual para avivar una relación del todo estancada? Sin embargo, lo que estaba llamado a ser un fin de semana idílico se tuerce irremisiblemente de camino a la fiesta: David, que conduce ebrio en la oscuridad del desierto, atropella a un joven marroquí que se cruza súbitamente en su camino. A partir de este incidente, los destinos de los personajes cambiarán de forma radical.

Bajo la atenta mirada del servicio doméstico marroquí, que satisface a regañadientes las extrava- gancias y los excesos de los invitados a la fiesta, David y Jo deberán enfrentarse a las terribles consecuencias de sus actos en un clima de tensiones crecientes. El film grafica la tensión y misterio que el autor Osborne despliega en esta novela transportando al espectador a la gran pantalla, el film capta los dilemas morales que afloran cuando los occidentales viajan al extranjero, ingenuamente confiados en el poder bal- sámico del viaje, tan solo para verse obligados a lidiar, donde menos se lo esperan, con las mentiras, las con- tradicciones y los prejuicios que rigen su propia vida, así como sus relaciones con los demás.

The Forgiven es una próxima película estadounidense-británica escrita y dirigida por John Michael McDonagh y basada en la novela de 2012 del mismo nombre de Lawrence Osborne. Está protagonizada por Ralph Fiennes, Jessica Chastain, Saïd Taghmaoui y Caleb Landry Jones.

Estara disponible en el festival de Toronto y via digital les dejo aqui el link de las presetaciones:Sat, Sep 11Roy Thomson HallSat, Sep 11 DIGITAL PREMIERE SCREENING 9:00digital TIFF Bell Lightbox Wed, Sep 15
DIGITAL SECOND SCREENINGdigital TIFF Bell LightboxPremium7:00pmWed, Sep 15RBC Lakeside Drive-In at Ontario Place9:00pm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: