Saltar al contenido

Cristián Contreras Radovic presidente del partido Centro Unido (CU) se encuentra realizando una gira por 4 ciudades del sur de Chile en vísperas de su futura campaña al senado

por Catalina Donoso

El candidato al senado por la RepublicaCristián Contreras Radovic presidente del partido Centro Unido (CU) se encuentra realizando una gira en vísperas de su futura campaña, en esta oportunidad recorrió las ciudades de Rancagua, Talca, Concepción y Temuco, visitando a los miembros del partido quienes se están preparando para las próximas elecciones regionales para los puestos de diputados y consejeros regionales de la lista “Independientes Unidos”.
Durante la visita a Rancagua el Dr. Cristian Contreras se acercó a conversar y conocer en profundidad los sentimientos que aquejan a al grupo de ex conscriptos, quienes actualmente se encuentran en huelga de hambre en el interior de la catedral de Rancagua, protestado por los abusos y violaciones a los Derechos Humanos, durante el Servicio Militar Obligatorio en 1973. Posteriormente visitó Talca, Concepción y Temuco donde le esperaban actividades junto a sus  seguidores y organizaciones ciudadanas.

Acerca de sus próximas actividades, el candidato a la Cámara Alta puntualizó que pronto visitarán la zona norte del país, ya que, comentó, “antes de las Fiestas Patrias queremos acompañar a todos nuestros candidatos en todas las regiones constituidas, que son Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía y Los Lagos”.

Además, Cristián Contreras agregó que “nuestro pacto tiene el único objetivo de llevar independientes a la política, lo cual nos tiene muy contentos porque era parte de nuestra promesa y tenemos a muchos líderes virtuosos que, al igual que yo, solo buscan el bienestar de todo Chile y construir un país digno de ser heredado a nuestros hijos”.

Así hizo mención a los valores que forman el Centro Unido.   “el primer partido en Chile y en América con una verdadera y auténtica doctrina con principios de centro. Nosotros queremos una política basada en los valores, en los principios. Queremos renovar el Congreso a través de cuatro valores esenciales: el amor al prójimo, la unión entre todos los chilenos y chilenas, la sabiduría que se expresa en el equilibrio para gobernar y la libertad, que es la búsqueda de la verdad”.

“Desde ya invitamos a todas las personas de Chile, de todas las regiones del país, a que conozcan el pacto Independientes Unidos y particularmente al Centro Unido, que, como su nombre menciona, es un partido de verdadero y auténtico centro político”, concluyó.

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: