Saltar al contenido

«El misterio en Soho» viaja del Festival de  Venecia Biennale al festival de cine de Toronto TIFF

por Catalina Donoso

Segun se cuenta la audiencia y la prensa quedo enloquecida con el estreno de la pelicula El misterio en Soho quien recientemente dio su punto inagural en el festival de venecia Biennale y vimos a una ya reconocida Anya Taylor-Joy con todo el glamour de la alfombra roja vistiendo un vestido rosado de satin.

El film El misterio de Soho es un thriller de terror psicológico ambientado en Londres de 1960. La historia se desarrolla en Soho, el legendario barrio londinense, donde una joven apasionada por el diseño de modas vive una vida aburrida y monótona que la hace sentirse fuera de lugar. Cuando una noche visita un viejo teatro de la ciudad, termina atrapada en una década diferente a la suya convertida en su mayor ídolo; una deslumbrante cantante que en ese momento era solo una aspirante a lo que llegaría a ser. Sin embargo, permanecer en el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con terribles consecuencias.

La película fue dirigida y escrita por el reconocido director Edgar Wright conocido por su film (Baby Driver) junto a Krysty Wilson-Cairns, con quien previamente escribió Penny Dreadful. Es protagonizada por Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Diana Rigg y Terence Stamp. Working Title, que ha producido otras cintas de Wright.

El film sera exhibido durante en el Festival de Cine de Toronto a partir del dia 10 al 16 de Septiembre,

Festival Screenings:Friday, September 10, 9:00pm EDT (Roy Thomson Hall)Saturday, September 11, 1:00pm EDT, P&I Screening (Roy Thomson Hall)Thursday, September 16, 6:00pm EDT (Visa Screening Room at the Princess of Wales Theatre)

El festival de TIFF es una plataforma muy positiva de disfrutar mientras se espera la presentacion en las salas de cine este proximo 11 de noviembre

Trailer

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: