Skip to content

Michael Bublé confirma su mas esperado tour por toda Sudamerica

por Catalina Donoso

Amantes del romance y la pasión, atención!!! porque nuestro queridísimo Michael Buble ha confirmado una gira por toda latinoamérica; durante esta gira visitará las ciudades de más icónicas deChile, Argentina y Brasil. En Chile su presentación será en Santiago el 15 de noviembre de 2022 en Movistar Arena.

Su reconocida gira mundial denominada “An Evening With Michael Bublé” ha sido aclamada por millones de fans, en los EE. UU. el concierto fue visto en 82 ciudades, llegando a ser vista  por más de medio millón de fanáticos, la demanda fue tal que se hubo que re-programar en 27 fechas adicionales para atender a la alta demanda de la audiencia. En pleno apogeo llegó la pandemia lo que se vio interrumpida para Latinoamérica lo que hoy se confirma como una bella realidad para este próximo 2022. 

Michael Bublé ha alcanzado una exitosa carrera musical con ventas de más de 60 millones de álbumes en todo el mundo; a lo largo de su extraordinaria carrera, tuvo numerosos sencillos que encabezaron las listas de éxitos, realizó siete especiales de NBC, ganó cuatro premios Grammy y varios premios Juno como intérprete y compositor.

Es un artista certificado multiplatino y su álbum más reciente,  (LOVE), alcanzó el número 1 en el Billboard Top 200.

El show en Santiago de Chile tendrá lugar ahora el 15 de noviembre de 2022 en Movistar Arena y los tickets ya comprados seguirán siendo válidos para esta nueva fecha. 

No te pierdas el regreso de Michael Bublé a Chile y consigue tus tickets que ya se encuentran disponibles en www.puntoticket.com

Categories

music

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: