Skip to content

El candidato presidencial Cristian Contreras Radovic logra otro éxito en su carrera política la alianza “INDEPENDIENTES UNIDOS”

  • El partido Centro Unido, liderado por el candidato presidencial Cristian Contreras Radovic, sigue avanzando a pasos agigantados realizando nuevos logros y conquistando corazones a lo largo de todo Chile.

  • Muchos han admitido que después de ver los debates en televisión y las candidaturas existentes, se siente un vacío entre los candidatos. Esta nueva generación de políticos que busca un cupo presidencial, no ofrece o reflejan las necesidades de la nación, que ya despierta no solo quiere un cambio, sino que se merece una calidad de vida mejor. 

  • El candidato presidencial Independiente para la república; Cristian Contreras ha anunciado desde sus redes, en el día de hoy un gran paso en su partido una fusión entre dos fuerzas políticas, CENTRO UNIDO Y NACIONAL CIUDADANO esta alianza espera unir a más ciudadanos que desean no solo el progreso de Chile sino una evolución real y transparente.

  • Es por ello que los partidos CENTRO UNIDO Y NACIONAL CIUDADANO han firmado en el dia de hoy 19 de agosto en las dependencias  del SERVEL un pacto electoral “INDEPENDIENTES UNIDOS” lo que permitirá a los candidatos de las dos colectividades una gran presencia en las próximas elecciones Parlamentarias y de Cores esté 21 Noviembre 2021.

El cadidato presidecial Contreras manifesto “Estamos muy contentos porque se ha formado el primer pacto de centro político auténtico en la historia de Chile, encabezado por el Centro Unido, que somos nosotros, y por el Partido Nacional Ciudadano. Este pacto es de carácter instrumental para llevar independientes en la próxima elección de noviembre. Estamos invitando a todos aquellos nuevos movimientos y partidos que sean de centro a unirse con nosotros”, señaló.

Además detalló que “hasta este minuto, nosotros por los menos vamos a llevar 10 candidatos a senadores, unos 85 a diputados y unos 79 a cores hasta este minuto, pero puede cambiar de aquí al lunes”.

por Catalina Donoso

Categories

espectaculo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: