por Catalina Donoso
Celebrando el legado de Aretha Franklin el gran estreno de Respect ha llegado a la gran pantalla, bajo una cautivadora gala, el musical fue abanderado por la actriz y cantante Jennifer Hudson quien lució un bellísimo y ceñido vestido de lentejuelas púrpura.

Sobre la alfombra roja dentro de los asistentes se encontraba el director Liesl Tommy, también asistió lo mejor del elenco de la película Marlon Wayans, Marc Maron, Tituss Burgess, Audra McDonald, Tate Donovan, Hailey Kilgore, Saycon Sengbloh, Skye Dakota Turner, el guionista Tracey Scott Wilson, los productores Scott Bernstein, Jonathan Glickman and Stacey Sher, dentro de los asistentes a la premiere llegaron a esta celebración Timbaland, Jennifer Holliday, Debbie Allen, Michael K. Williams, Tori Kelly, Derek Hough, Jordin Sparks.

Luego de la premiere los invitados gozaron de un suculento menú en exteriores acompañados con el colorido de los food trucks que son ya un gran tendencia, deleitados junto a la compañía musical de Donald Taylor y el coro de Los Ángeles LA Mass Choir. Para el deleite de todos la nieta de Aretha Franklin, Grace Franklin encanto a la audiencia con el tema favorito de su abuela “Ain’t No Way,” a su vez, el hijo de Aretha Edward Franklin canto “My Girl.”

Respect es la nueva película de que nos muestra un recorrido por la vida de Aretha Franklin (Jennifer Hudson), desde que era una niña prodigio en Detroit y cantaba gospel en el coro de la iglesia, hasta convertirse en una superestrella internacional que conquistó un total de 18 Premios Grammy. Una historia de ascenso plagada de luchas y triunfos, con una vida personal turbulenta, de desavenencias y desdichas, que aún así la llevaron a alcanzar el éxito comercial gracias a canciones como Respect, Chain of Fools, Think of A Natural Woman.