Saltar al contenido

Jungle Cruise presenta la premiere mundial en Disneyland Los Angeles California

por Catalina Donoso

Con la vuelta al cine han vuelto los estrenos y uno de los más esperados es Jungle Cruise junto a la bellísima y carismática Emily Blunt y Dwayne Johnson más conocido como «la roca», en una nostalgia de el film «La reina africana»  con Humphrey Bogart y Katharine Hepburn en los papeles principales, un film que  ganó un Oscar al mejor actor, director, mejor guión y mejor actriz principal. 

El pasado sábado 24 de julio en el parque de atracciones de Disneyland Los Angeles California. Se presentó el gran estreno mundial con una atractiva y pintoresca alfombra roja, quien contó con la participación de los protagonistas de la película como Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Verónica Falcón, y el director Jaume Collet-Serra además de los productores John Davis, John Fox, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn. 

Dwayne Johnson feliz de compartir junto a los fans el estreno mundial comentó: “Hacer una película como JUNGLE CRUISE fue una gran oportunidad. Cuando las películas como esta se hacen bien, te atrapan. Estás sentado en el cine y te dejas llevar, y sales del cine flotando y sintiéndote de maravilla”.

Jungle Cruise está Inspirada en una de las atracciones del parque de Disneyland llamado Jungle cruise. En esta ocasión la película nos narra las aventuras en un emocionante viaje por el Amazonas junto al  capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Allí conoceremos a Lily quien viajará desde Londres, adentrándose en la misma selva de las Amazonas para ello contratará los los cuestionables servicios de Frank, quien la llevará por río abajo en hacia La Quila, este viaje no les será nada fácil por las condiciones de su maltrecha pero encantadora barca. 

Sin embargo Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas e únicas, que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos estarán en esta épica búsqueda, conlo cual la insólita dupla se enfrentará con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros, que les esperan al acecho, en esta engañosa selva de exuberante belleza. Sin embargo a medida que los secretos del árbol perdido se van revelando, los peligros van aumentando así Lily y Frank, tendrán que superar estas odiseas para salvar a la humanidad.

Trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: