Skip to content

Engin Akyürek vuelve al cine bajo la nueva película, ‘Tu camino está abierto’

por Catalina Donoso


Engin Akyürek vuelve al cine bajo la nueva película, ‘Tu camino está abierto’
Una gran noticia para el cine, Engin Akyürek protagonista de “Fatmagül” y “Amor de contrabando” se ha embarcado en un nuevo proyecto de cinematográfico, tras finalizar su último trabajo la serie “La hija del embajador”  junto a la actriz  Tuba Büyüküstün con quien coprotagonizo protagonizó “Amor de contrabando”. Engin Akyürek ha estado grabando en los últimos dos años Sefirin Kizi (La hija del embajador), que se estrenó a finales de 2019 y que supuso el regreso del actor tras estar dos años alejado de la televisión para dedicarse al cine. Fue además una de las primeras producciones en retomar sus grabaciones tras la pandemia del coronavirus. Han sido dos años de grabaciones para el actor y la novela se ha extendido durante dos temporadas.

Su compañera fue desde el primer momento Neslihan Atagül, protagonista de Amor eterno, sin embargo, a principios de este año, la actriz tuvo que abandonar la novela por problemas de salud, y se ha visto obligada a abandonar su trabajo al frente de la serie La hija del embajador, donde interpretaba a Nare, por problemas de salud. La actriz estaba grabando en la localidad de Mugla los capítulos de la segunda temporada. Primero trascendió que el médico le había diagnosticado una enfermedad llamada ‘síndrome del intestino permeable’ y que le había prescrito 10 días de descanso. Los medios de comunicación turcos se hicieron eco de un reciente ingreso en el hospital, debido a esta enfermedad que, aunque sufre desde hace un tiempo, podría haberse agravado. Pero ahora la noticia es que la actriz ha tenido que abandonar definitivamente la serie. Ella misma emitió un comunicado en sus redes: 

“Hola a todos. Me despido de Nare, que siento hasta las células mientras la interpreto. Aunque lo tolero, mi cuerpo no mostró esa tolerancia. Necesito descansar. ¡Saludos a mi equipo, ‘Hija del Embajador’! Gracias amigos. Gracias a nuestra audiencia, siempre nos habéis apoyado. ¡Qué buenos sois! Nos vemos pronto en otras historias…”. Así informaba Neslihan de su situación a través de sus redes sociales.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras su partida la sustituyó Tuba Büyüküstün, con quien ya había trabajado Akyürek en Amor de contrabando.

En la actualidad Engin se embarca en un nuevo film, que ya ha iniciado ya su rodaje, tendrá por título  “Yolun Açık Olsun” (Tu camino está abierto) la película será presentada para el mundo vía streaming en las plataformas de Netflix, y cuenta con el elenco de otro conocido actor turco Tolga Saritases un popular actor que ha trabajado en éxitos como “Söz” y en la serie que protagonizó Cansu Dere Ferhat y Şirin. Su último trabajo fue Ariza, que finalizó este mismo año.


La película, está producida por Lanistar Media, y  está dirigida por Mehmet Ada Öztekin, responsable del film Milagro en la celda 7, protagonizado por Aras Bulut Iynemli (un buen amigo de Engin), que ha obtenido un gran éxito internacional y fue además seleccionada para los Oscar. El film está basada en el libro homónimo de Hakan Evrensel y gira en torno a la temática del estrés postraumático,y nos narra la amistad entre un soldado, Kerim y un capitán Salih, que está casado, dos personajes muy opuestos pero que comparten una gran pérdida.

 En redes sociales se ha podido ver alguna imagen de los dos actores a punto de grabar dentro de un hospital. Según se ha publicado, el filme no tendrá una protagonista femenina. Previsiblemente las grabaciones finalizarán en agosto, para poder emitir a finales de este año por la plataforma digital internacional. 

El actor turco quien cumplió 39 años el pasado octubre, también ha destacado como escritor de éxito con su libro, Sessizlik, que ha sido traducido al árabe y al español con el título “Silencio”



Engin ha demostrado sus habilidades marinas por ser un gran aficionado al submarinismo, publicando unas fotos a través de su cuenta de Instagram.

Categories

espectaculo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: