Celebridades en Wimbledon quien se vio mejor

por Catalina Donoso

Durante la jornada de Wimbledon nadie se quiere perder la gran final, la jornada incluye como es tradición las fresas con nata, acompañan al público junto a un vaso de pimms drink (una especie de sangría inglesa muy refrescante) aunque los más clásicos van por un espumante.

Wimbledon es un lugar de encuentro para las celebridades del cine, he aquí algunos asistentes, como es sabido el evento tiene una etiqueta bien marcada. El público debe ir elegante y los jugadores lucir ropa deportiva 100% blanca. Por norma los varones deben llevar una chaqueta y las damas falda.  Si vas al Center Court, donde se disputan las finales y los mejores torneos se recomienda vestir elegante, según las normas de Wimbledon.

Pero si eres de los afortunados a ser invitado al Royal Box, que curiosamente está destinado para nobles y celebridades, cuenta con apenas unos 80 asientos. El traje es una obligación. 

Pero no todo es tan formal en Wimbledon lo mejor es ir durante los primeros torneos pues puedes ver a todos por igual, realizar un bello picnic y relajarte con los amigos, sin duda un día así trae muchos recuerdos.  

En esta jornada de Wimbledon que se disputó la final femenina entre  la Australiana  Ashleigh Barty  y   la Checa Karolina Pliskova se encontró la visita de las celebridades que asistieron al Tennis and Croquet Club in London vemos a Tom Cruise, Hayley Atwell, Pom Klementieff Duchess Kate and Prince William, Claire Danes, Hugh Dancy, Maggie Smith, Jonathan Bailey, Simone Ashley, Nicola Coughlan «Bridgerton» stars Jonathan Bailey, wearing Polo Ralph Lauren, and Simone Ashley, David Beckham, el director Sam Mendes, Edo Mapelli Mozzi y la princesa Beatrice, el actor Dominic West , actor Eddie Redmayne y su esposa Hannah Bagshawe, Phoebe Dynevor and Pete Davidson, Benedict Cumberbatch,  y su padre Timothy Carlton, Priyanka Chopra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.