Skip to content

Los estrenos de HBO Max Julio

por Catalina Donoso

HBO Max ya está disponible en Chile y, junto con ella, las próximas semanas se lanzarán varios estrenos que -lamentablemente- no hemos podido ver en cines, incluyendo filmes como “El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo”, “Tom y Jerry”, “Godzilla Vs. Kong”, entre otros. Además de series exclusivas, como el reboot de “Gossip Girl”, Superman & Lois”, Genera+Ion”, y mucho más. A continuación puedes ver todo lo que estrenará HBO Max durante julio del 2021.

GOSSIP GIRL – 08 DE JULIO DEL 2021

Sinopsis: Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes. Bajo la atenta mirada de una nueva Gossip Girl, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.

EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO – 09 DE JULIO DEL 2021

Sinopsis: “El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo” desvela una aterradora historia de terror, asesinato y maldad que conmocionó incluso a los experimentados investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más asombrosos de sus archivos comienza con una lucha por el alma de un niño, la cual los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato asegura que está poseído por un demonio y lo utiliza como su defensa.

TOM Y JERRY – 09 DE JULIO DEL 2021

Sinopsis: La película de Tom y Jerry seguirá a Kayla (Chloë Grace Moretz), una nueva empleada de un hotel que tiene la tarea de deshacerse de Jerry antes de la boda del siglo. Después de contratar a Tom para deshacerse de él, se produce un caos que hace que el trío se una contra su tiránico gerente Terrance (Michael Peña).

NINJIN – 09 DE JULIO DEL 2021

Sinopsis: Ninjin es un conejo preocupado por una sola cosa, transformarse en un maestro ninja a la altura de sus antepasados.

GODZILLA VS. KONG – 16 DE JULIO DEL 2021

Sinopsis: Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

OS AUSENTES – 22 DE JULIO DEL 2021

Sinopsis: Una serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas en Brasil.

SUPERMAN & LOIS – 22 DE JULIO DEL 2021

Sinopsis: La historia de Superman, el superhéroe más famoso del mundo y su pareja, una periodista de cómics, que también tendrá que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual.

GENERA+ION – 29 DE JULIO DEL 2021

Sinopsis: Nueva serie Max Original que explora la sexualidad de los estudiantes de secundaria en un mundo moderno.

INFINITY TRAIN: BOOK 3 – 29 DE JULIO DEL 2021

Sinopsis: Tulip, una niña muy segura de sí misma, descubre un tren misterioso con un universo distinto dentro de cada vagón.

JUDAS AND THE BLACK MESSIAH – 30 DE JULIO DEL 2021

Sinopsis: Ganadora de dos premios de la Academia, la película cuenta la historia de Fred Hampton, un activista joven y carismático que se convierte en presidente de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra, lo que lo pone directamente en la mira del gobierno, el FBI y la policía de Chicago. 

ESPECIAL ROMEO SANTOS – 30 DE JULIO DEL 2021

Sinopsis: La voz líder de la bachata moderna, Romeo Santos, presenta dos proyectos audiovisuales: el film del concierto “Utopia Live from MetLife Stadium”; y el documental “The King of Bachata”.

EN EL BARRIO – DURANTE JULIO DEL 2021

Sinopsis: Se encienden las luces en el barrio de Washington Heights en Nueva York… El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro en 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo esto está el simpático y magnético propietario de la tienda del barrio, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: