Skip to content

Cuales son las series de estreno en Netflix para este Julio

Por Catalina Donoso

S

Atypical: Temporada 4 (9/7/2021)

Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

Sky Rojo: Temporada 2 (23/7/2021)

La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel.

Un lugar para soñar: Temporada 3 (9/7/2021)

Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más.

How to Sell Drugs Online (Fast): Temporada 3 (Próximamente)

Cuando la salud de Lenny empeora, los chicos dejan de lado sus diferencias y se disponen a recaudar dinero para su tratamiento. Pero nuevas amenazas acechan…

Yo nunca: Temporada 2 (15/7/2021)

Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

Jóvenes altezas (1/7/2021)

El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

Mi vida heterodoxa (14/7/2021)

Reality show que retrata a Julia Haart, presidenta de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa, y a su pintoresca familia.

Guerra de vecinos (7/7/2021)

Tras un altercado que las enemistó, Leonor y Silvia terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una colonia exclusiva, en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”.

El cartel de los sapos: El origen (28/7/2021)

En Cali, durante los setenta y ochenta, dos hermanos intentan conciliar la familia y el romance con la ambición que comparten: liderar la industria narco de Colombia.

Outer Banks: Temporada 2  (30/7/2021)

La temporada 2 pone a prueba al equipo como nunca antes con otra ronda de aventuras veraniegas en este regreso de la exitosa serie.

La cocinera de Castamar (9/7/2021)

Madrid, 1720. Una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se reincorpora a la sociedad aristocrática. Basada en la novela de Fernando J. Múñez.

Jugando con fuego: Brasil (21 y 28/7/2021)

En este divertido reality show, un grupo de sensuales brasileños se encuentran en un paraíso costero. Pero para ganar el premio gordo, deberán dejar el sexo. ¡Nada menos!

Tatuaje rehecho (28/7/2021)

¿Podrán estos tatuadores arreglar los desastrosos diseños de sus clientes y transformarlos en auténticas obras de arte vivientes?

Jóvenes altezas (1/7/2021)

El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

Biohackers: Temporada 2 (9/7/2021)

Lagunas mentales y visiones inquietantes atormentan a Mia, quien se desespera por comprender los súbitos cambios de su vida… y descifrar por qué no puede recordarlos.

Amos del Universo: Revelación (23/7/2021)

La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He‑Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith.

Glow Up: Temporada 3 (30/7/2021)

Aspirantes a maquilladores les plantan cara a desafíos de luces y sombras en esta competencia por una oportunidad de hacer carrera en la industria cosmética.

Mortal: Temporada 2 (2/7/2021)

Cuando Obé regresa en su nueva forma y empieza a hacerse de un ejército de seguidores en la escuela, Sofiane, Víctor y Luisa se apresuran para impedir un desastre.

Amor a primera bestia (21/7/2021)

Para poner a prueba la química y despedirse de los vínculos superficiales, personas reales recurren al maquillaje y las prótesis en sus citas amorosas a ciegas.

Van Helsing: Temporada 5 (16/7/2021)

En la temporada final, los Van Helsing descubren los orígenes del Oscuro, Vanessa languidece en el Reino Oscuro y Drácula gobierna desde la Casa Blanca.

Punto ciego: Temporada 5 (31/7/2021) 

Dos meses después del ataque en Islandia, Jane y su equipo deben limpiar sus nombres y descubrir el siniestro plan del enemigo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: