Saltar al contenido

Joe Bell un camino hacia la libertad de ser tu mismo

por Catalina Donoso

Joe Bell interpretado por (Mark Wahlberg) es un film que se propone dejar un mensaje para muchos, por qué apoyar un movimiento no es solo llevar una bandera una vez al año, también es evitar que muchos se lanzan como buitres atacar su presa, quizás hasta los mismos atracadores son prisioneros de sus propios deseos ocultos pero por miedo son los más agresivos, esta constante conducta hace que algunas personas sientan el rechazo tan fuerte que no vean una salida de escape y terminan por quitarse la vida.


En esta película Marck es un padre que ha sufrido no solo la pérdida de su hijo sino el darse cuenta que el aceptar la sexualidad de tu hijo no basta, va más allá y es un duro camino a seguir.

Por ello él ira desde Oregon deambulando por Estados Unidos para crear conciencia sobre los peligros del bullying escolar, porque su hijo Jadin interpretado (Reid Miller) fue atacado por acepatar su homosexualidad,  fue acosado repetidamente en su escuela. Esto llegó tan lejos que Jadin recibió mensajes de texto con amenazas de muerte.

Para que otros niños no tengan que pasar por esto también, Joe ahora da conferencias en las escuelas y distribuye tarjetas con notas a personas que se expresan con desdén sobre los gays. En su camino, Joe irá acompañado por Jadin, pero eso no oculta el hecho de que el propio Joe cometió errores en el pasado sobre su hijo. Mientras Joe recorre kilómetro a kilómetro, no sólo lucha contra las cambiantes condiciones climáticas, sino también con sus propios demonios. La película está basada en una historia real.

Trailer

Categorías

Series y Films

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: