Cristian Contreras inscribe el partido Centro Unido en el Servel y da un paso más hacia la presidencia de Chile

El  reconocido periodista y Doctor en Filosofia Cristian Contreras Radovic, más conocido alrededor del mundo como ‘Dr. File’ hizo una gira por el país de Norte a Sur, recorriendo las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Region Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía y Los Lagos.

Durante su visita por la nación, habló con muchas familias y siempre con un solo mensaje simple y auténtico: crear un mundo mejor para vivir bajo los principios humanos de la moralidad y la filosofía de Confucio. Así fue, como uno a uno se fueron sumándose los seguidores a su partido, donde ya suman 20.808 afiliados, un partido joven pero con esperanza, que se ha ido forjando bajo la filosofía de su fundador Contreras,  con la fuerza de la unión y un solo propósito, la verdad y la justicia.


Esta mañana 17 Junio, Cristian Contreras reunido con los miembros del partido ha proclamado que Centro Unido ya es un partido oficial que va por la carrera hacia la presidencia,  el anuncio se hizo en vivo a través de las redes sociales.

Principio del partido Centro Unido

La uníón: El Centro Unido representa un tercer referente doctrinal, alejado de las ideologías de derechas e izquierdas. Desde el punto de vista puramente histórico, nuestro referente político es consciente que se ha dividido al pueblo desde hace mucho tiempo, por lo que convocamos a la unión instrumental de la más amplia mayoría de ciudadanos y ciudadanas independientes, movimientos, sindicatos y otras agrupaciones sociales que sumen fuerzas para la evolución social y cultural de todo el país. El Partido Centro Unido entiende que las ideologías de derechas e izquierdas se han desgastado, perdido la confianza de la ciudadanía y que ya no son una alternativa valórica para los requerimientos de gobierno en el siglo XXI

por Catalina Donoso

1 Comment

  1. Cristian , tu y también Ramón . Son LUCES que irradian paz amor bienestar salud , a nivel mundial!
    No soy Chileno , soy Alemán criado en Arg . Cuanto deseo poder ayudarlos!.
    Ojalá llegues al gobierno! Lo dije incluso antes de saber que se creaba CentroUnido y te involucrabas.
    MIS MEJORES DESEOS!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.