Saltar al contenido

Que tan bueno es volver con tu ex ¿Es el romance de JLO y Ben Affleck tan dulce como se dice?

por Catalina Donoso

Con la reciente ruptura  de Álex Rodríguez la Diva del Bronx ha buscado consuelo en un viejo amor y en los brazos de Ben se ha cobijado para cambiar las lágrimas por pasión.

Pero como las películas las segundas partes nunca suelen ser  buenas, el regreso de Jennifer lopez con Ben Affleck no solo ha rellenado de tinta las revistas mundiales, sino que ha dejado una gran interrogante ¿Cómo va a ser el futuro de JLo?

La cantante y actriz acaba de confirmar un suculento contrato con la cadena de streaming Netflix por unos 150 millones, ya tiene todo un programa de producciones con  su compañía Nuyorican Productions, quienes producirán películas y documentales para Netflix se comenta que protagonizará: El thriller de acción «The Mother», dirigido por Niki Caro y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene;  además de la cinta «The Cipher», que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado. Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica «Marry Me» el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, López rodará «Shotgun Wedding», otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer, hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.

La actriz  ha reinado en el mundo del celuloide con más de 35 películas con gran éxito de taquilla consagrándose en su última presentación con una  nominación al Globo de Oro por la película Hustlers. 

Pero mientras su carrera parece apuntar para un éxito asegurado, su compañero emocional Ben sigue bajo la sombra de las acusaciones de acoso y asalto a sus ex compañeras, la lista no es menor y el clamor de las víctimas han eclipsado al actor ya por varios años, poniendo en vilo su carrera. Aunque el actor ha pedido públicamente disculpas en varios medios incluyendo el programa de Late Show con Stephen Colber los rumores no se han olvidado. 

Es por ello que el romance entre Ben y Jennifer despierta la interrogante si esto afectará a la credibilidad de la cantante puesto que ella se ha declarado públicamente una defensora del movimiento «Me too» y «Times up»,  JLo ha narrado personalmente que fue abusada en ocasiones al principio de su carrera y que esa horrible situaciones la hacían dudar del mundo que estaba aspirando, es por ello que la actriz y cantante siente en la piel este movimiento, pero … ¿Ve JLo a su nuevo amor de la misma manera que nosotros le vemos? después de todo el refrán es claro «Dime con quién andas y te diré quien eres».

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: