Saltar al contenido

LA PREMIERE MUNDIAL DE CRUELLA junto a EMMA STONE Y KIRBY HOWELL

por Catalina Donoso

Directamente desde Hollywood  se celebró la premiere mundial de CRUELLA, la ciudad de Los ángeles se vistió de gala para recibir a Emma Stone, Kirby Howell-Baptiste y el director Craig Gillespie, junto a los invitados más VIP para un estreno esperado este mayo en las salas de cine del  El Capitan Theatre en Hollywood. Sin embargo, la gala no pudo contar con la presencia de los fans producto de la pandemia, lo que hizo de la premiere una gala íntima y discreta. 
Este estreno mundial será transmitido para todos los fans, ya que pueden disfrutar de forma simultánea esta premiere en las salas de cine o directamente desde el sofá de tu casa, a través de las plataformas de streaming Disney plus.

Emma Stone and Kirby Howell-Baptiste
Marsai Martin
Kristin Burr arrives
Sean Bailey, President, Walt Disney Studios Motion Picture Production, Alan Horn, Chief Creative Officer, Disney Studios Content, actor Emma Stone, and Alan Bergman, Chairman, Disney Studios Content

CRUELLA SINOPSIS
La ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de La Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Estreno viernes 28 de mayo en simultáneo en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access.

ACERCA DE PREMIER ACCESS EN DISNEY+ 

La opción de Premier Access en Disney+ requiere un pago único adicional de $12.900 y estará disponible por tiempo limitado. El suscriptor que contrate Premier Access, podrá disfrutar deCRUELLA tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: