Diego Boneta presenta las mejores canciones de Luis Miguel soundtrack completo de la serie

por Catalina Donoso

Escucha el soundtrack en completo de Luis Miguel la serie

Si estás viendo la serie de Luis Miguel, de seguro te ha pasado que uno se queda embelesada escuchando la música de nuestro romántico Luismi, sin embargo la serie interpretada y cantada por Diego Boneta nos presenta una versión muy personal con dotes inspirados en el cantante del Sol de Mexico.

El talento de Diego es indiscutible y se puede apreciar en esta nueva presentación de la banda sonora de la serie.

Cerca del gran final de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, se liberan las trece canciones del soundtrack interpretado por Diego Boneta.

Producido por Kiko Cibrián, quien a lo largo de su trayectoria ha trabajado con Frank Sinatra, José Feliciano, Carlos Rivera, Reik, e incluso el propio Luis Miguel, el álbum cuenta con trece canciones dentro de las que además de las inolvidables “Hasta Que Me Olvides”, “Ayer” y “Suave”, se encuentran “La Media Vuelta” e “Historia de un Amor”, todas interpretadas por Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la serie.

Este soundtrack fue posible gracias al talento de Boneta respaldado por la alianza entre Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix.

Sobre Luis Miguel, La Serie – Segunda Temporada

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”. Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Tracklist de Luis Miguel, La Serie – Segunda Temporada :

1.         Suave

2.         Entrégate

3.         Come Fly With Me

4.         El Día que me Quieras

5.         La Media Vuelta

6.         Ayer

7.         Qué Nivel de Mujer

8.         Hasta que me Olvides

9.         Santa Claus Llego a la Ciudad

10.       Te Necesito

11.       Historia de un Amor

12.       Tú Solo Tú

13.       Te Extraño

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.