Saltar al contenido

Estreno última temporada de Keeping Up With The Kardashians

El adiós de una de las familias más controversiales del mundo, y aunque muchos digan que no siguen su show estoy segura que todos conocen sus nombres, y más de alguna vez se han detenido en la cadena E! ENTERTAINMENT, para ver qué está pasando con la familia Kardashian.

Como se anunció en la prensa el pasado año 2020, este año será la última temporada o al menos eso parece ser. Vi el primer episodio de la última temporada que está por estrenarse, debo decir con nostalgia, que después de todos estos años ya nos parecen casi de la familia.

La temporada comienza con la familia Kardashian mudándose a una fabulosa casa junto al mar en Malibú, ¡Hay Dios la casa es bellísima y que gustito de estar allí por un fin de semana! Bajo un sol radiante de California y una terraza de ensueño, han alquilado esta casa para las filmaciones de los últimos programas como una forma de controlar el aforo debido a la pandemia.

Hoy llega el estreno del primer episodio de la última temporada del suceso televisivo Keeping Up With The Kardashians en exclusiva a través de la pantalla de E! Entertainment para toda Latinoamérica Keeping Up With the Kardashians ̈ HOY 27 de abril, exclusivamente en E! ENTERTAINME

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: