Saltar al contenido

Paul Rudd presenta el último trailer de Ghostbusters: Afterlife  «Cazafantasmas El Legado»

por Catalina Donoso

Ghostbusters: Afterlife o bien Cazafantasmas El Legado ha estrenado hoy su último teaser del trailer. Se recuerdan de esta película cuando salió en los ochenta, con su singular música, por aquel entonces los fantasmas venían de la biblioteca de Nueva York, aterrorizando a los neoyorquinos, hoy justo para celebar el cumpleanos de Paul Rudd nos presenta el último trailer de la película de  los Cazafantasmas. Pero que esta vez, los fantasmas mas que asustar parecen tan adorables, que literalmente están para comérselos, sino me creen vean el trailer y verán a los dulces marshmallows. Esta cinta será la  secuela de la saga original de Cazafantasmas II de los 1989. Esta comedia de género sobrenatural está ambientada en el universo original de los Cazafantasmas. El film  será dirigido y guionizado por Jason Reitman, quien seguirá los eventos de las cintas originales de los 80.

La película es producida por Bron Creative (de la producción de la película Joker), en conjunto con Ghost Corps, Columbia Pictures bajo distribución de Sony Pictures Entertainment. Cuenta con el elenco de Paul Rudd, Carrie Coon,  Finn Wolfhard, Mckenna Grace. Su estreno estaba previsto para el 10 de julio de 2020, sin embargo fue pospuesto para este 2021 debido a la pandemia. 

Sinopsis

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a Summerville, Oklahoma después de heredar propiedades de un pariente previamente desconocido. Le cuentan el legado de su familia a los Cazafantasmas originales, que se han convertido en algo así como un mito, ya que muchos han olvidado desde hace mucho tiempo los acontecimientos del «Cruce de Rayos Protónicos de Manhattan en 1984».

Trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: