Skip to content

“Buscando a Dios” especial de Semana Santa

La cadena History nos presenta un serie de documentales en periodo de Semana Santa “Buscando a Dios”, una superproducción del periodista, director y productor Chileno Jorge Said, durante los cinco episodios visitará las principales ciudades sagradas de Medio Oriente, experimentará en persona los diferentes rituales, visitando lugares icónicos donde ocurrieron grandes acontecimientos religiosos.

Otra excelente oportunidad para indagar más sobre la Fe, son  los documentales “Yo Conocí a Jesús” y “Las Reglas de la Biblia”,  a través de los capítulos, y gracias a los últimos descubrimientos arqueológicos, será posible develar los misterios en torno a la figura de Judas, María Magdalena y Caifás, entre otros.

Además, en “Fuera de la Biblia” se resolverán enigmas históricos a partir de antiguos fragmentos del antiguo testamento y los motivos de la Iglesia tras los llamados evangelios apócrifos de Pedro, Pablo y Judas.

Finalmente, el Código de Dios, película documental inspirada en el libro del mismo nombre, muestra cómo la tecnología moderna permite revelar códigos secretos ocultos en la Biblia, incluido el que parece señalar la ubicación exacta del Arca de la Alianza.

Donde se podrá ver estos documentales

El servicio de VTR ofrecerá a todos sus clientes durante los días de Semana Santa,  documentales y películas inéditas que buscan ofrecer una mirada científica en torno a la figura de Jesús.

Por Catalina Donoso

Categories

Series y Films

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: