Saltar al contenido

Luis Miguel vulve a netflix la 2 temporada

por Catalina Donoso

La serie más esperada del astro de Mexicano Luis Miguel, que encantó al mundo Latino con su música, pasión y romance. Diego Boneta se encarna una vez más en la piel del «Sol de México» en la continuación de la serie sobre la vida de Luis Miguel. En las últimas horas se ha estrenado el avance del trailer que promete tener el glamour que caracteriza al cantante Luis Mi, este ya más maduro en la década de los noventa, lo veremos en su gira en pleno apogeo de su álbum Aries. 

Pero no todo es felicidad en la vida de la voz más codiciada de México, porque nuestro protagonista Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su mamá. 

La fama le apremia y su meteórico ascenso profesional parece no tener fin. Sin embargo la electrizante carrera profesional le pone en un vilo de decisiones con su vida personal, este se ve sumergido bajo una tremenda presión, la ambición de su carrera le harán perder el control. 

La serie viaja en diversos tiempos y nos muestra cómo ya en el 2005, un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse. Luis Miguel es ignorante de su porvenir y permite el paso a uno de sus grandes enemigos quién le traerá a su casa inesperadas consecuencias. No te pierdas la segunda temporada de Luis Miguel. 

Todos los domingos a partir del 18 de abril, solo en Netflix


El actor Diego Boneta vio el estreno del trailer de Luis Miguel y compartió para los fans de la serie sus primeras impresiones, e invitándonos a ver su nueva temporada que ya está de estreno el próximo mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: