Daddy Yankee finaliza el año con corona

El cantante puertorriqueño compuso esta canción como un mensaje de esperanza y fuerza para sus fanáticos y reflexionó, “el mejor regalo de esta Navidad es tener salud”. Daddy Yankee el rey del reggaeton estrenó en Noche buena su último tema titulado “Corona”. El nombre se debe a que la canción fue escrita con la intención de dejar un mensaje crítico pero esperanzador a la pandemia del coronavirus, que continúa afectando al mundo entero. El tema de estilo freestyle también invita a seguir luchando en estos tiempos difíciles. Si bien tanto la canción como el vídeo fueron grabados a principios de año, cuando explotó la pandemia del Covid-19, el reguetonero decidió estrenarlo por estas fechas como un “regalo de Navidad” para sus seguidores y oyentes. Además, dijo que no publicó esta pieza cuando fue creada en el mes de marzo por otros motivos: 

Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho. Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado   

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM, DADDY YANKKE, Dijo para el mundo:

Es un tema lleno de esperanza, donde los invito a seguir luchando en estos tiempos tan difíciles y buscar siempre la luz y la guía espiritual”. Corona es una invitación “para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides”, dijo.

Además, aprovechó el lanzamiento para presentar la tercera parte del concierto “DY2K20”, una versión digital de sus inolvidables 12 conciertos, a la vez que dijo comprometerse con sus fans para que pasen momentos memorables con su familia. Para concluir, reflexionó: “El mejor regalo de esta Navidad es tener salud“.