Skip to content

TOM CRUISE MOLESTO grita YA BASTA DE IRRESPONSABILIDAD!! el audio que se ha hecho viral

Tom Cruise, quien se encuentra rodando Misión Imposible 7 en Londres, bajo un estricto dispositivo de seguridad para evitar contagios de Covid-19, se ha viralizado, cuando se emitió un audio donde se escucha bastante molesto por que unos miembros de la producción no respetaron las medidas de prevención sanitaria.

Hay que recordar que ha principio de año la filmación se encontraba filmando en Venecia y de manera forzada tuvo que suspender todo trabajo por la pandemia y evacuar el país, hasta Septiembre cuando se reanudó la filmación Noruega, Roma y Venecia, además el pasado Octubre 12 miembros fueron declarados positivos y se tuvo que reorganizar la producción.

Como todos sabemos la industria cinematográfica ha sufridos grandes pérdidas y daños tanto en la producción de las películas como en la proyección de las mismas, ya que muchos de los grandes y más esperados estrenos han sido postergados para el próximo año, otros han pasado ya directamente ha streaming en la pantalla chica y algunos más audaces como Nolan han proyectado su película Tenet, pero solo algunos países han podido emitir la, dicho esto no es de extrañar que Tom Cruise haya tenido un dia de furia, pues se está tomando muy enserio la filmación de su última película Misión Imposible 7, que está resultando una verdadera misión imposible de cumplir puesto que no es fácil cumplir con todas las nuevas normas de la industria para hacer los rodajes las cuales son muy estrictas,  para cumplir con los permisos que autoricen la producción, pues tienen que cumplir con la cantidad de personas en el set respetando a los nuevos protocolos sanitarios, debe haber poca gente: solo el elenco y los técnicos esenciales.

Además los actores que entren al Reino Unido tienen que realizar una cuarentena de 14 días. El periodico la Nación compartió este video. Si fueras tú quien está costeando todo este proyecto que hubieras hecho?

“Somos el estándar de oro. Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores, y todos ellos nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo”, dice Cruise antes de insultar a su interlocutor.

“La gente está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches, con el futuro de esta (…) industria!”

“Ya se los he dicho y lo quiero ahora. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos. Si no lo hacen van a estar despedidos, confío en ustedes”, sentencia al final.

Categories

espectaculo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: