Skip to content

¨BAJO EL MISMO CIELO¨

¨BAJO EL MISMO CIELO¨ LLEGA A LATINOAMÉRICA A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL

Con actuaciones estelares de Gabriel Porras (La Reina del Sur, Sin Senos No Hay Paraíso) María Elisa Camargo (En Otra Piel), Erika de la Rosa (Eva La Trailera), Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo, Enemigo Intimo), Luis Ernesto Franco (Ingobernable, Falsa Identidad), Liz Gallardo (Una maid en Manhattan) y muchos más talentos latinoamericanos.

Esta es la historia de de un dreamer (soñador) un hombre esforzado, trabajador y de muy buen corazón, que viajó a los Estados Unidos en busca de un mejor lugar para vivir y así  darles a sus  hijos una mejor calidad de vida. 

Carlos Martínez es un mexicano indocumentado que vive en la ciudad de Los Ángeles sin embargo Carlos siempre se ve perseguido por el temor constante de ser deportado y perder a sus dos amados hijos: Luis y Rodrigo aun cuando el da lo mejor se si mismo la vida no es facil para un inmigrante indocumentado y sus esperanzas se ven truncadas cuando su hijo mayor, Rodrigo, desaparece sin dejar rastro y se una a una pandilla. Por ello Carlos volcará toda su energía en  proteger a su hijo menor Luis, e intentar que él no se acerque a  las peligrosas redes que azotan la ciudad.
Por si eso no fuera poco conoce a Adela quien le robara la camioneta y esa persecución hará que las cosas de enredes aun mas y quizás nazca alguna atracción entre ellos, pero el trama no termina ahí es que Carlitos no está solo tiene una pretendiente Felicia y ella no es todo un angelito sino una mujer a todo dar.

Pero no culpen todo a felicia ella es asi por que sufrio mucho en el pasado producto de una relación de malos tratos y ahora que ha conocido al hombre bueno e ideal no estará dispuesto a dejarlo partir. 

En el día de hoy entrevistamos a Erika de la Rosa quien interpreta a Felicia Mendez acompáñame a esta entrevista y conocer más sobre la mujer detrás del personaje.

Pero en medio del drama que causará en sus vidas el rumbo que ha tomado Rodrigo, Carlos es sorprendido cuando conoce a Adela Morales (María Elisa Camargo), justamente una pandillera que le robará y cautivará el corazón.

¿Logrará Carlos encontrar su felicidad y encaminar el rumbo de su hijo Rodrigo, en medio de todo este drama, sin dejar de lado a su otro hijo Luís?

¡No te pierdas el estreno de ¨Bajo El Mismo Cielo¨ a partir de las 9PM MEX/ ARG/ CENTRO AMÉRICA, 11:10PM LATAM, solo por Telemundo Internacional!

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Sobre NBCUniversal International Networks 

¡No te pierdas el estreno de ¨Bajo El Mismo Cielo¨ a partir a las 9PM MEX/ ARG/ CENTRO AMÉRICA, 11:10PM LATAM, solo por Telemundo Internacional!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

<span>%d</span> bloggers like this: