Skip to content

CAMI nominada a los Grammy Awards

La cantante viñamarina es la única representante nacional en la versión número 63 de este connotado premio de la industria musical, participando en la categoría Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo.

¡Descollante! Así ha sido la carrera de CAMI, cantautora que hoy sorprende con su primera nominación a los Grammy Awards a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco “Monstruo”. La artista que se ha ganado el reconocimiento del público y de la crítica especializada por sus dos álbumes superventas, es la nominada más joven y una de las pocas representantes chilenas en ser parte de la historia del galardón más importante de la industria de la música a nivel internacional.

En el listado, publicado este martes 24 de noviembre en una ceremonia virtual, se anunció que CAMI compite con Fito Páez, BajoFondo, Cultura Profética y Lido Pimienta, en una de las categorías que premia a los artistas latinos.

A través de sus redes sociales, CAMI envió un emocionado mensaje de agradecimiento a todo su equipo de trabajo y al público que la ha acompañado fervientemente en este camino lleno de éxitos.

Desde el lanzamiento de su primer single “Más de la mitad” en 2018, que CAMI se ha hecho de un nombre la escena artística chilena, con gran proyección en México, Argentina y España, entre otros países. Éxito que ratificó con la gran llegada de sus discos “Rosa” y “Monstruo”, gracias a los cuales se ha convertido en la cantante nacional más exitosa de los últimos años.

CAMI es nominada en la versión 63 de los Grammy por su disco “Monstruo”, el que incluye los hits “Aquí estoy”, “Vuelvo” y “Funeral”, entre otros, los que fueron escritos por la propia intérprete con la producción de Sebastián Krys, dupla responsable de los dos discos de la cantante.

Categories

music

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: