Revive los mejores momentos de los Latin grammys 2020

La gala de los ‘Latin Grammy 2020’ ha sido una de las ceremonias que quedará para la historia. La noche del 19 de noviembre fue un encuentro para premiar el talento de la música latina. Una gala a la que no acudieron las grandes estrellas de la música, ni los nominados debido a la pandemia del coronavirus aún imperante en el mundo. Pero que, fue sin lugar a duda una de las mas especiales que se han realizado hasta el momento.

El presentador encargado de dirigir la velada fue el cantante Víctor Manuelle, quien estuvo acompañado de las actrices, Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio. A pesar de que los verdaderos protagonistas de la noche no pudieron asistir en persona al evento, cada artista se conectó vía livestream para hacer su aparición desde su país. Muchos artistas entre los que estuvieron Bad Bunny quien cantó su tema ‘Bichiyal’ desde Puerto Rico, Anitta desde Brasil o Alejandro Fernández, Cristian Nodal y Calibre 50, quienes le dieron el toque mexicano a la ceremonia de la 21 edición de los ‘Latin Grammy’.

Una gala donde no faltaron los verdaderos galardonados a ese ansiado premio Grammy, y donde los favoritos de la noche eran Bad Bunny, J Balvin y Ozuna. Sin embargo, estos no fueron los que más premios se llevaron, ya que, podría decirse que la cosa estuvo bastante repartida. Entre los españoles nominados a recibir el Grammy, fue galardonada Rosalia con nada más y nada menos que tres premios en las categorías de ‘Mejor canción urbana’ y ‘Mejor fusión / Interpretación urbana’ compartidas con Ozuna por el tema ‘Yo X Ti, Tú por Mi’, y uno como ‘Mejor vídeo musical versión corta’ por la canción ‘TKN’, donde colaboró con el rapero Travis Scott.

Asimismo, el cantante Alejandro Sanz también sumó otro premio Grammy a su palmarés, siendo premiado en la categoría de ‘Grabación del año por’ por la canción ‘Contigo’, donde colaboró junto a Residente. Una noche llena de premios, música, arte e ilusiones que será siempre recordada.
Aquí tienes la lista completa de los ganadores.