Johnny Depp anuncia que deja su rol en Grindelwald en Animales Fantásticos

por Catalina Donoso

Una publicación sorprendente para todos los fans de Johnny Depp, esta tarde cuando en su cuenta de instagram publicó una carta anunciando la forzada renuncia por parte de Warner por su rol  de Grindelwald en Animales Fantásticos. Finalmente no contentos el periodico tabloide, The Sun que en su tiempo publicó un abusivo artículo en el titular: “¿Cómo puede JK Rowling estar ‘realmente feliz’ escogiendo al maltratador de esposas Johnny Depp para la nueva película de Animales Fantásticos?”.

Han terminado con su insistente presión pública para dañar su imagen. Amber Heard apelando por el amparo del movimiento “Me too” denunció a su ex marido de maltrato. Al parecer el juez hizo caso omiso de que el actor Depp presentará no solo testigos e innumerables pruebas para defender su causa, sino también las constantes infidelidades extramaritales de sus ex mujer. Tras anuciarse ell fallo del juicio de difamación a favor del periodico. Perdiendo la compensación exigida por Depp, quien demandó al periódico y a su editor ejecutivo, Dan Wootton.

Este último romance le está costando muy caro a Depp. Pero está claro que sus fans se mantienen firmemente fiel a él hasta el final y la batalla no está acabada pues los abogados de Depp están apelando al caso y se verán las caras en el segundo juicio en los Estados Unidos.

A través de una breve carta, el actor explicó que el estudio le pidió abandonar el rol de Grindewald, un personaje que es el principal enemigo a vencer en esta nueva historia situada en el mundo de Harry Potter y que contemplaba interpretar en tres películas más. La siguiente es la carta que publicó el actor:

A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración corta.

En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición.

Finalmente, quiero decir esto. El juicio irreal de la corta en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y puedo confirmar que plano apelar. Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsa. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento en el tiempo.

Gracias por leer. Sinceramente, Johnny Depp“.

version en español cortecia de: