Skip to content

Escandalosos que los osos vuelven con una Película!!!

Los hermanos más queridos de Cartoon Network se preparan para el estreno de Escandalosos: La Película, el viernes 6 de noviembre a las 20.00 horas

Las jugarretas para convertirse en estrellas de Internet esta vez pondrán a Pardo, Panda y Polar en un escenario complejo. El Departamento de Control Animal, a través del malvado Agente Trucha, obligará a los Escandalosos a tener un serio plan de escape para evitar que los atrapen y separen. La estrategia implicará apoyarse de viejos y nuevos amigos en un salvaje e hilarante viaje por la carretera contra el tiempo.

Pardo es el mayor de los hermanos y siempre está a cargo de todo. No por nada se trata de la especie de mamífero más grande de América del Norte. Pero tener el control de la situación no siempre implica que tome las mejores decisiones. Panda, es el hermano del medio y es todo lo opuesto de sus pares. Es vegetariano, prefiere quedarse en casa y no le gusta moverse el resto decide bailar. Polar, en tanto, ama la acción. Es un oso de pocas palabras, pero en su silencio destaca por su sabiduría y por resolver todo problema, incluso los trabajos sucios.

En este desafío deberán enfrentarse al Oficial Trout, un alto agente de rango del departamento de Control Animal. Él se guía por las reglas y no duda en cumplir la ley, más cuando tiene una rígida visión del “orden natural: odia a los animales y está convencido de que el mundo pertenece a los humanos. Siempre tiene el control de la situación, aunque su voz parezca que esté a punto de estallar o si hace chistes. Pero los Escandalosos le harán tener momentos de ira, enojo y furia.

Junto a ellos, otros personajes serán claves para que Pardo, Panda y Polar cumplan su objetivo, como Vaca Dramática, Canguro Musculoso, Gatita Gruñona, Rata de la Pizza y los Mapaches Mecánicos.

Escandalosos: La Película fue creada por Daniel Chong, ganador de un premio Annie, y producida por Cartoon Network Studios.

Escandalosos: La Película estrena el viernes 6 de noviembre a las 20.00 horas. ¡Sólo por Cartoon Network!

Categories

Films / Cine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

<span>%d</span> bloggers like this: