Saltar al contenido

las 7 peliculas mas tenebrosas de Johnny Depp

Sleepy Hollow Un policía de la época colonial descubre una serie de horribles decapitaciones en una villa del norte de Nueva York.

Sweeney Todd Después de estar encarcelado por un crimen que no cometió, un barbero (Johnny Depp) vengativo y su cómplice (Helena Bonham Carter) asesinan a sus clientes desafortunados y los cocinan en emparedados de carne.

La Novena Puerta : Un comerciante de libros raros es contratado por un adinerado coleccionista para hallar dos tomos cuyo autor es Satanás.

La ventana Secreta Un escritor atraviesa uno de los peores momentos de su vida: se acaba de divorciar y le falla la creatividad, por ello se refugia en las montañas, donde aparece un extraño que lo acusa de plagio. Entonces, empiezan a pasar cosas inexplicables.

Sombras Tenebrosas : Barnabas Collins, un mujeriego rico y poderoso, dirige la ciudad de Collinsport. Barnabas sella su propio destino cuando rompe el corazón de una bruja llamada Angelique. Ella lo transforma en un vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos más tarde, Barnabas escapa de su tumba y descubre que Collinsport, en 1972, es un lugar muy diferente y su hacienda está en ruinas.

Eduardo Manostijeras: La creación incompleta de un inventor fallecido se convierte instantáneamente en una celebridad cuando una mujer alegre lo lleva a su casa.

El Cadáver de la Novia: En la Europa del siglo XIX, un talentoso pianista se casa accidentalmente con una mujer muerta que lo lleva a otro mundo.

#johhnydepp#sleepyhollow#halloween#movies#film#novenapuerta#timburton#stephenking#romanpolanski@johnnydepp.cl@johnnydepp#positivediva

Categorías

Films / Cine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: